Perdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal.
Cita de: poduma en Octubre 21, 2013, 10:22:04 pmPerdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal."No hay problema con el doble post siempre y cuando se deje pasar mínimo un día." O eso diría Thar. Yo empecé a ver Ergo Proxy, me la habían recomendado y la verdad que me gustó lo que vi, esa animación para el 2006 era muy avanzada y el estilo de dibujo (sobre todo de la protagonista) me encanta.
Cita de: Mushinronsha en Octubre 21, 2013, 11:26:57 pmCita de: poduma en Octubre 21, 2013, 10:22:04 pmPerdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal."No hay problema con el doble post siempre y cuando se deje pasar mínimo un día." O eso diría Thar. Yo empecé a ver Ergo Proxy, me la habían recomendado y la verdad que me gustó lo que vi, esa animación para el 2006 era muy avanzada y el estilo de dibujo (sobre todo de la protagonista) me encanta.Si no recuerdo mal el diseño de la protagonista de Ergo proxy esta basada en la cantante de evanescence Amy Lee
Cita de: Mushinronsha en Octubre 21, 2013, 11:26:57 pmCita de: poduma en Octubre 21, 2013, 10:22:04 pmPerdón por el doble post, pero seria tercera vez que comento seguida sin que nadie postre y queda muy tocho el post.He dropeado Gundam 00 porque me he puesto con Steins Gate. Llevo dos capítulos y de momento me gusta, aunque no se bien que estoy viendo todavía jaja. Tengo bastantes expectativas con esta serie. A ver que tal."No hay problema con el doble post siempre y cuando se deje pasar mínimo un día." O eso diría Thar. Yo empecé a ver Ergo Proxy, me la habían recomendado y la verdad que me gustó lo que vi, esa animación para el 2006 era muy avanzada y el estilo de dibujo (sobre todo de la protagonista) me encanta.Que versión tienes ? Porque yo descargue la version de Anacrónico hace unos dias a 720p y es la mejor que he encontrado. No te conformes con menos jeje
Yo también te mando petición de amistad, Poduma. Por cierto, sigue con Steins;Gate... Los dos primeros capítulos yo no me enteré de nada y la primera parte de la serie es poco seria y tal, pero la segunda mitad es sublime (al menos para mi gusto) con cumbre en el capítulo 22 o así.