Una serie puede ser buena y no gustarte, pero al menos yo le daría la oportunidad Yo por ejemplo he dropeado Durarara!! 3 veces, y sin embargo la gente está que no caga con esa serie xD
Y llega la pregunta despues del tocho. Que tiene ¿ Clannad ?? ¿Que tiene como para que esté en MAL la segunda temporada en cuarta posición ? Es realmente tan buena ? Se parece mas a Toradora o a Kotonoha no Niwa o Koi Kaze ?Convencerme gente. Quiero entender si merece la pena, porque la merece. No me llama la atencion nada, pero tanta gente puntuandola tan alto me hace dudar mucho de que tendrá para gustar tanto.
Lo habrás visto por supuesto de algún fansub Inglés no , llevo tiempo teniendo ese anime pendiente.
Es que Clannad es... CLANNAD ;____________; tienes que verla para poder valorar, ya que al menos la parte de la monosidad de las protas no es lo que mas atrae a algunos pero el trasfondo de las historias es muy pero muy bueno.Yo acabo de terminar Cowboy Bebop, solo diré que es una puta obra maestra pero que no se ha llevado el 10 por un par de capítulos que bien se podían haber ahorrado, pero todo lo demás ha estado genial, tanto la historia como la OST de maravilla, solo me pregunto porqué no la había visto antes.
Si no te gustan los dramones con colegialas y esas historias te recomiendo encarecidamente Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, es un pedazo de anime y solo con ver el opening ya llama a querer verlo