Yo la veo de Horrible Pasad de RKB, vaya forma más cutre de poner las traducciones de los carteles, para eso que hagan remux de Commie xD
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 04, 2013, 03:57:08 amHey, les traigo algunas preguntas:¿Qué tal está la 2da temp de LB!?Strike the Blood, ¿mola?¿Qué les está pareciendo la 2da temp de Magi? Siii, ya sé que los que siguen el manga "odian" el anime. xDLB!: Parece que ahora es cuando empieza lo bueno, está muy interesante al contrario que la primera temporada Strike the Blood: Meh, para pasar el rato diría yo, por ahora no me parece nada del otro mundo. Tokyo Ravens, también de esta tempo, me parece más interesante xDMagi: Pues no sé, si te gustó la primera pues también tendrá que gustarte esta xD
Hey, les traigo algunas preguntas:¿Qué tal está la 2da temp de LB!?Strike the Blood, ¿mola?¿Qué les está pareciendo la 2da temp de Magi? Siii, ya sé que los que siguen el manga "odian" el anime. xD
LB! Refrain de momento es lo que más me está gustando a mí de la temporada.Strike the Blood me ha sorprendido gratamente. Si bien tiene los típicos clichés, la trama está bastante interesante y el prota lo peta. xDMagi: de momento poco desarrollo hasta el 3 que he visto/corregido. Ya veremos. :/
Estoy con rainbow que no cago. Me está gustando bastante la verdad, pensaba que no me iba a gustar nada, pero estoy enganchado desde el primer capi +_+
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69654497/SIMBIOLOG%C3%8DA%20LAIN.pdf
Pues por lo que vi, no llevas mal ritmo. xD
Cita de: Shikage en Noviembre 05, 2013, 03:55:36 pmPues por lo que vi, no llevas mal ritmo. xDSe me está haciendo mas llevadera de lo que pensaba, no se me hace pesado, aunque eso si la serie por el momento me parece normalilla, el poder de Luffy no me gusta y tengo miedo, viendo el diseño de algunos personajes por lo que me encontraré mas adelante.Me han gustado mucho los pasados de Zoro y Sanji, bastante mas el de Zoro.Mientras no se me haga pesado miraré para otro lado cuando salga algún malo amórfico y con diseño excepcionalmente estrafalario y seguiré viéndola xD.
Cita de: wakka en Noviembre 04, 2013, 11:05:23 pmYo la veo de Horrible Pasad de RKB, vaya forma más cutre de poner las traducciones de los carteles, para eso que hagan remux de Commie xDEso hace que me pique la curiosidad xD
Cita de: ThaReP en Noviembre 04, 2013, 11:51:13 pmCita de: wakka en Noviembre 04, 2013, 11:05:23 pmYo la veo de Horrible Pasad de RKB, vaya forma más cutre de poner las traducciones de los carteles, para eso que hagan remux de Commie xDEso hace que me pique la curiosidad xD