Es curioso, porque precisamente la banda sonora de Madoka me parece de lo mejorcito xD (click to show/hide)A mi parecer, la muerte de Mami no pretende transmitir tristeza, lo que creo que pretende transmitir es lo rápido que se puede morir uno. Sin escenas épicas ni despedidas en su lecho de muerte, simplemente se muere y punto. Más que tristeza transmite angustia por lo rápido del momento. Pero no me hagas caso, que tiendo a divagar xDD
Cita de: pacodosean en Noviembre 19, 2013, 11:58:36 pmEs curioso, porque precisamente la banda sonora de Madoka me parece de lo mejorcito xD (click to show/hide)A mi parecer, la muerte de Mami no pretende transmitir tristeza, lo que creo que pretende transmitir es lo rápido que se puede morir uno. Sin escenas épicas ni despedidas en su lecho de muerte, simplemente se muere y punto. Más que tristeza transmite angustia por lo rápido del momento. Pero no me hagas caso, que tiendo a divagar xDDCompletando la idea, más bien lo que quieren transmitir con esa escena es que no es todo tan megachupiguaydelparaguay. (click to show/hide)No, ellas mueren y de manera brutal. El destino de una magic es así, o y hasta aquí se lee. Eso es lo que le hace diferente a otras del género. Aquí subyace más las ideas de la desesperanza o desesperación, es un giro no muy común que se da en el género y por eso la hace una serie más interesante. No es todo lucecitas de colores y lemas victoriosos. Aquí luchan y como pasa en la vida, puedes vencer, pero también morir, sin hablar de la sorpresa que hay detrás de todo esto.
Los amantes de la historia original no odiamos ni cosmic era y mucho menos 00, pero si no existiesen mejor :D
Comparar esa cosa de Gundam Seed con Unicorn de la línea temporal original merece una baneo de una semana, por lo menos jajajaja
Sobre los últimos comentarios... a mi lo que me sorprende es que no te gustara Gundam 00 y en cambio si que te gustara Gundam Seed, a mi al menos me pareció bastante horrenda, de hecho no he visto ni pienso ver su continuación "Destiny" y casi siempre veo las secuelas de los animes (por no decir siempre).Para gustos colores como se suele decir, a mi Gundam 00 me encantó en cambio cualquier fanático de la Universal Century te dirá que es una mierda ponzoñosa y que solo son "personajes bonitos", lo cual es una falacia a mi parecer.
Vale, lo habéis conseguido cabrones, están ahí los 2 últimos capis de Blood Lad ahí fresquitos y en cambio ahora mismo me apetece ver mas One Piece , así que eso no la dropeo .
¿Yo dije que Kara no Kyoukai era una mierda? No sé, no me acuerdo, pero no es el tipo de serie que yo calificaría como mierda xD Otra cosa es que me costara la vida terminarme las pelis