Uff pues para mi romance+anime = combinación de la que escapo siempre que puedo. Tiene que ser romance serio, adulto ybsin gilipolleces, sino es que me desespera. Los japoneses lo exageran todo, el humor, los gestos... Yo es que no puedo con ello cuando veo un anime con romance y todo se exagera hasta el infinito, al mas puro estilo telenovela barata.
Zero no Tsukaima no ha sido un buen ejemplo de romance xD
Os recomiendo Koi Kaze ya que estamos, que es mas drama que romance y que trata un tema bastante complejo.
Personalmente te recomiendo Toradora!, Sakurasou no Pet na Kanojo, Sakamichi no Apollon, Honey and Clover, la actual Golden Time... Todas tienen mensajes profundos y no me parecieron exageradas en absoluto, al contrario que en Kimi ni Todoke, que si bien también tiene sus momentazos y sus mensajes profundos, los dos protagonistas principales son demasiado... demasiado inocentes, llamémoslo (aunque los demás personajes lo petan). Además, en todos los dichos se les da importancia a otros temas también.
Recarga No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU
No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU
Cita de: motaboy en Diciembre 10, 2013, 07:38:03 amRecarga No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=965
Cita de: Raseingam en Diciembre 10, 2013, 08:32:24 amCita de: motaboy en Diciembre 10, 2013, 07:38:03 amRecarga No se si la tendrás bajada ya, pero a mi me está costando horrores encontrar la versión de AU http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=965Gracias Rase, lo que pasa es que no me quería meter en lios de ratios y eso, aunque un dia que tenga ganas me tengo que poner a ello que ya he visto que algunas cosas solo se pueden sacar de ahí.
Gracias Rase, lo que pasa es que no me quería meter en lios de ratios y eso, aunque un dia que tenga ganas me tengo que poner a ello que ya he visto que algunas cosas solo se pueden sacar de ahí.