me tragase 18 capítulos con mi novia xDDDD
En cuanto a Grayman tenía entendido que era una caca la verdad
Cita de: Natsu en Diciembre 10, 2013, 03:02:53 pmme tragase 18 capítulos con mi novia xDDDDVaya, no sabía que tenías novia Natsu.En cuanto a Grayman tenía entendido que era una caca la verdad
No te dejes engañar: Yumekui Merry es una shiet.Y D Gray Man lo peta. Cuando llegues a la escena del piano... :manlytears: (y esto no se considera spoiler, no me jodáis).Una pena que lo tuvieran que cortar. Ver el último episodio duele en el alma. xDDAhora que me acuerdo, yo empecé el manga de esto. A lo mejor lo retomo, ya que estamos.
Cita de: ThaReP en Diciembre 10, 2013, 08:52:46 pmEn cuanto a Grayman tenía entendido que era una caca la verdad No, que la serie es buena... lo que pasa es que el anime tiene bastante relleno... pero una vez que pasas el relleno la serie esta genial... yo me estoy comprando los tomos de la serie que saca ivrea. Es recomendable.
Pues a mí me está gustando bastante, no es para nada mala serie ThaR
Cita de: Natsu en Diciembre 10, 2013, 09:25:13 pmPues a mí me está gustando bastante, no es para nada mala serie ThaR Habrá que verla algún día pues.P.D.: Acabo de llegar al episodio 101 de One Pis, me lo dicen hace un año y no me lo creo
Por el momento me está pareciendo muy lineal, llegan a un sitio> gente con problemas> resuelven los problemas> Luffy & Company se despiden efusivamente desde lejos de quienes acaban de ayudar y éstos hacen lo mismo...