Pacoakakak....XDEn otro orden de cosas ayer me vi el primero de BACCANO! (click to show/hide)Me ha gustado mucho. A ver que tal evoluciona, pero me gusta que sea tan explicita y el ritmo que tiene. Eso si, salvajada de personajes en solo 20 minutos, la verdad es que me perdí un poco con algunos porque cambia de unos a otros muy rápido. Tengo que mirar algun mapa de personajes o algo para no perderme nada, sobre todo en los primeros caps.Sabeis de algo como lo que digo ? Tengo un mapa de juego de Tronos con los personajes que ayuda en la 1º temporada y me gustaría tener algo similar, agrupado por familias o grupos. No he encontrado nada mirando asi por encima y me da pereza hacerlo yo...
Está claro que las batallas guapas llegarán pero...
por mi parte simplemente voy a esperar, y soltar una sonrisa cada vez k vuelvas a postear sobre esta serie y vaya comprobando como tu opinion y entusiasmo por ella va cambiando poco a poco
Y todo va mejorando hasta el capítulo 500
P.D.: No sé cuantos malos con aspecto ridículo mas voy a poder aguantar, que cuando vi a Mr 2 de Baroque Works
Cita de: ThaReP en Diciembre 11, 2013, 11:15:16 amP.D.: No sé cuantos malos con aspecto ridículo mas voy a poder aguantar, que cuando vi a Mr 2 de Baroque Works Ya te arrepentirás de haber dicho eso
Paco, pedazo de frase tienes. *________*
Quién se ha metido con Bon-chan? A la hoguera con él