A mí esa serie me llama la atención porque el opening es de Nano. (?)
Yo justo la bajé ayer de Underwater (a falta de un episodio) porque vi que en MAL es una de las que tiene la nota más decente, esta temporada.A ver si más tarde hago un resumen de lo que llevo terminado yo también.
Cita de: Gin en Diciembre 24, 2013, 03:12:33 pmYo justo la bajé ayer de Underwater (a falta de un episodio) porque vi que en MAL es una de las que tiene la nota más decente, esta temporada.A ver si más tarde hago un resumen de lo que llevo terminado yo también.Bueno, no es que te puedas fiar mucho de las notas de MAL....he visto series de las que aun no se ha emitido un solo capítulo con notas de 8,00 o más xDDDLa serie esa de los submarinos (Aoki Hagane no se que) si no es la mejor, de las mejores de la temporada sin duda (o eso me han dicho xd), así que más tarde busacré un fansub decente que la haya hecho, que me estoy viendo bastantes de esta temporada y esa justamente la tengo pendiente xD
La he visto de Shinda Sekai Subs, por si alguien quiere echarle un ojo. Creo que han hecho un buen trabajo con esa serie. Eso sí, les falta por sacar el 12.
Bueno, no es que te puedas fiar mucho de las notas de MAL....he visto series de las que aun no se ha emitido un solo capítulo con notas de 8,00 o más xDDD
A ver, ya te quejaste que no ponía los fansubs de los cuales las veía y al final los puse todos. ¡No pidas más! xDD
Y, por cierto, llevo casi la mitad de "Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova" y... Raseingam... por ahora he visto más lolis que humor, drama o batallas navales. xDD
P.D.: El RSS de tu firma se supone que es de MAL porque una de las cosas que pone es "Great Teacher Onizuka Tv" y ese anime no lo has visto, que por cierto deberías xD.
Great Teacher Onizuka es imprescindible. Eso que decís de MAL lo estuve pensando yo hace unos dias. Hay series muy abajo en el ranking que son muy buenas y tienen una buena nota, pero como son bastante ajustadas...Lo que le falta para mi a MAL es poder hacer filtros por ejemplo por géneros y rango de años, como en filmaffinity, y lo mejor que tiene ésta, las almas gemelas, que es buenisimo para hacerte una idea de que ver cuando no sabes con qué ponerte.
Great Teacher Onizuka es imprescindible.