Y si tenemos en cuenta que la gente acostumbra a poner notas que van del 6 al 8... #ELDRAMA
Ridan, ¿de donde viste la OVA?
Edit: Una dudita que me ha surgido: he puesto a bajar Higurashi (cosa por la que me odio porque ya tengo 16541864185 pendientes(???)) y me preguntaba si también debería bajarme las OVAs de la primera temporada o si son prescindibles. (?)
Vista Gungrave, que el otro dia la recomendaban por aquí.De esas series viejunas que se nombran bastante, pero vas pasando y ya cuando la estas viendo te preguntas por qué no te has puesto antes xDMe ha recordado a otra que vi hace poco, Rainbow, en el sentido de que te encuentras con una serie buenísima, pero llega a un punto donde pega un cambio bastante radical, a causa del cual pierde un poco de fuelle, aunque en Gungrave pasa bastante más tarde.Aún así muy recomendable, le he puesto un 9.
Solo vengo para decir que Great Teacher Onizuka me pareció superaburrida
Que opinion os merece DeadMan Wonderland ? Merece la pena ? Viendo el trailer me llamó mucho la atención. Leyendo reseñas en cambio, leí que se desvía del manga en los capitulos 8-12 mas o menos y que pierde fuelle, aparte de que 12 capitulos se quedan muy cortos. Tengo dudas de si descargarla o no.