Según leí en una página, en realidad esto podría ser Heaven's feel. Uno de los comentarios decía que hay cosas que pertenecen a esa ruta (como el brazo desproporcionado del protagonista (no me acuerdo cómo se llama)) y eso sí que no sale en SN. Sin embargo, también podría ser lo que dijo Bahamut.
En realidad el video muestra imágenes que bien podrían pertenecer a cualquier ruta, el brazo que tú dices (y no diré más para no spoilear) es de Heaven's Feel, pero también hay cosas de Unlimited Blade Works.
A mi esto de las rutas siempre me han sonado a mal, y en teoría no tendrían que desligarse demasiado una de las otras. No sé como irán, pero podrían tomar lo mejor de las tres y hacer una buena serie con ello.
Voy por el tercer capítulo de Fate/Zero y tengo que decir que... (click to show/hide)menuda pasada. Espero que la serie no decaiga conforme van pasando los capítulos, porque de momento me parece de 10. xDD
Ese final de monogatari ... no esperaba que terminara así. Ya esta confirmada una nueva temporada para 2014 "Monogatari Series: Second Season +α" ... a esperar se ha dicho ;A;