Me he terminado Cowboy Bebop y su película. De la serie decir antes de nada que me ha parecido buena, mucho, el problema es que no engancha. Son capítulos sueltos que individualmente son bastante buenos, pero en conjunto no fueron capaces de engancharme por no presentar continuidad. Si ves un capítulo al día pues muy bien, pero para ver del tirón no vale. La OST es bastante buena, no es de las que voy a recordar, pero me ha gustado. Y el dibujo, la estética y la ambientación simplemente me encantan xD La película.... Esperaba una secuela. Esperaba que alguien me aclarase el final de la serie y me confirmasen o desmentiesen (click to show/hide)la muerte de Spyke. Pero una vez pasado el mal trago de aceptar que la peli es "otro capítulo más", te das cuenta de que la película es la leche xD A mayores de lo habitual y de que la historia es buena, le sumas una animación muy superior a la de la serie y ya tienes todo lo necesario para disfrutar de una tarde de película xDA ambas cosas les doy un 8/10.
Score: 8.521 (scored by 108827 users)Ranked: #86Popularity: #38
One Piece (click to show/hide)Me acabo de ver el primer episodio del pasado de los Shandianos, cuando el guerrero Karagura y Nordland Montblanc se conocen.Recuerdo que cuando Luffy y el resto llegaron a Skypiea y les contaron toda la historia y que los Shandianos realmente provenían del Mar Azul me llamó la atención que, proviniendo del mar azul tenían alas a la espalda al igual que los habitantes de Skypiea, asumí que sería por cruces generacionales con los habitantes de Skypiea (con los que están en guerra, pero era lo mas plausible), evolución, o yo que sé.Pero ahora viendo el pasado de los Shandianos, cuando la "isla sagrada" aún estaba en el mar y no en el cielo, y al ver a los shandianos con alas... ... sencillamente no me lo explico.
Esta vez no sé por qué se me hizo un poco insoportable en ciertas situaciones Yukiteru, tan llorón que daban muchas ganas de golpearlo (muchas).
Estos días he retomado Kill la Mierda Kill. Si no la comparas con Gurren Lagann entretiene y todo Me gusta su OST (sobre todo su ending) y Mako es graciosa xD.También he empezado Outbreak Company, que me está encantando, me he visto los 3 primeros capis del tirón, hacía tiempo que no me pasaba esto con una serie Y recientemente he terminado:- Date a Live, que me obligaron a verla, y ha resultado estar bastante entretenida; me esperaba el tipico harem con ecchi por doquier dejando de lado la historia principal, pero no, aunque tiene su pequeña dosis de ecchi, no te olvidas de la historia principal. Y su OST me gusta mucho.- Little Busters!, que... bueno, ha estado bien, como todo lo de Key, pero esperaba muchísimo más. Ha tenido sus momentos y un buen final, pero por lo que he visto, no está a la altura de Clannad; que la VN de LB pueda superar a Clannad no digo nada porque no las he visto, pero en cuanto anime de Key sigo prefiriendo Clannad sin duda.- Freezing Vibration... que al igual que con DxD New solo vi por haber visto ya la primera temporada, y al igual que con esta, se me han quitado las ganas de ver las demás temporadas si se las hacen xD.- Machine-Doll wa Kizutsukanai, una serie que he visto por la misma razón que Strike the Blood, para pasar el rato xD.