Cita de: Shikiller en Enero 10, 2014, 01:49:42 pmA mí también me interesa Pupa, aunque es Studio DEEN... Por cierto, ¿alguien ha jugado Saya no Uta?Sí, Pupa da menos grima que la enfermedad que plantean en Saya no Uta. xD
A mí también me interesa Pupa, aunque es Studio DEEN... Por cierto, ¿alguien ha jugado Saya no Uta?
¿Qué tal está Gintama? He oído maravillas de esa serie, pero no me acabo de atrever a empezarla...
Cita de: Chikai en Enero 10, 2014, 07:25:58 pm¿Qué tal está Gintama? He oído maravillas de esa serie, pero no me acabo de atrever a empezarla... pos empiezala pork si no te gusta siempre puedes dejarla la trama propia de la serie avanza muy lentamente, pero es un despilporrio constante, si te gusta el anime te vas a prtir pork esta llena de referencias o otros animes, y cuanto mas anime hays visto mas referencias pillaras .Ademas tiene un buen elenco de personajes con personalidaes muy marcadas, alos k cuesta muy poco encariñarse, yo te lo recomiendo 100%. pero mirate unos cuantos y decide tu misma, personalmente me resulta una bocanada de aire fresco, entre saga y saga de naruto bleach y demas series con tanta tension y muertes por todos lados y escenas super epicas,Gintama es simplemente entretenida y muy muy ligera, ademas los openings y endings a mi me encantan
Cita de: Chikai en Enero 10, 2014, 07:25:58 pm¿Qué tal está Gintama? He oído maravillas de esa serie, pero no me acabo de atrever a empezarla... Mírala o muere.Mírate unos cuantos OPs por youtube, que lo repetan y te hypearán. 8D
PD2: LA ultima pelicula que salio de Gintama mola (Shinpachi y Kagura badass xD)
Yo sigo esperando a que Backbeard la saque :)
Cita de: Seposi en Enero 10, 2014, 09:03:47 pmYo sigo esperando a que Backbeard la saque :)No pasará, por temas de licencia en España