Yo a Suzumiya la tengo on-hold justo en el capítulo en el que empieza el Agosto Infinito, que la verdad tengo varias cosas que ver como para gastar el tiempo en ello. Quizá cuando el team dé carpetazo a la serie termine de verla. Una verdadera pena aquel arco, ya que la serie me había gustado bastante. Incluso me compré la novela de la Desaparición .
Cita de: Shikiller en Enero 19, 2014, 09:30:22 pmYo a Suzumiya la tengo on-hold justo en el capítulo en el que empieza el Agosto Infinito, que la verdad tengo varias cosas que ver como para gastar el tiempo en ello. Quizá cuando el team dé carpetazo a la serie termine de verla. Una verdadera pena aquel arco, ya que la serie me había gustado bastante. Incluso me compré la novela de la Desaparición .El agosto infinito tampoco es tan pesado, es más, yo no me di cuenta de que era una repetición todo el rato hasta el útimo cap (si, vale soy un poco cortito por no darme cuenta )
Lo que más me interesa es Stardust Crusaders, y eso que aún no termino los dos primeros arcos de JoJo
Cita de: Shikiller en Enero 21, 2014, 04:19:02 pmLo que más me interesa es Stardust Crusaders, y eso que aún no termino los dos primeros arcos de JoJo JoJo ganó mucho en la versión BD porque basicamente redibujaron medio anime xD
Oid, ¿que tal está Kyoukai no Kanata? ¿Algún fansub la ha currado en BD, o tiene planes? Es que el otro día me tope con este AMV por youtube y me entró la curiosidad-
Cita de: Raseingam en Enero 21, 2014, 04:21:00 pmCita de: Shikiller en Enero 21, 2014, 04:19:02 pmLo que más me interesa es Stardust Crusaders, y eso que aún no termino los dos primeros arcos de JoJo JoJo ganó mucho en la versión BD porque basicamente redibujaron medio anime xD¿Algún fansub bueno que haya hecho los BDs? ¿O no hay?