Cita de: Chikai en Enero 30, 2014, 01:27:59 pm (click to show/hide)Yo estoy viendo de nuevo Bokura ga ita y cada vez me encanta más (?)A nivel de diseño de pjs y tal no es que me termine de encantar, ni tampoco con la lentitud a la que te van explicando todo, pero me encanta la trama y jhadsfksldjhsdfl. También he empezado Kyoukai no Kanata (click to show/hide)y he de decir que el primer capítulo me ha descolocado un poco, y desde luego me pone de mala hostia que todos los pjs sean IDÉNTICOS a los de series tales como Chuu2, K-on!, Hyouka, etc... pero bueno, espero que la serie vaya a más que lo que llevo visto, porque si no... :l Y voy a empezar en breves Hyouka y supongo que K-on! también, a ver qué tal está todo. Pues yo digo que Chikai termina muriendo por amor con Bokura Ga Ita, por aburrimiento con Hyouka y por dosis alta de moe con K-ON!... (?) Que alguien aconseje a Chikai D:!!
(click to show/hide)Yo estoy viendo de nuevo Bokura ga ita y cada vez me encanta más (?)A nivel de diseño de pjs y tal no es que me termine de encantar, ni tampoco con la lentitud a la que te van explicando todo, pero me encanta la trama y jhadsfksldjhsdfl. También he empezado Kyoukai no Kanata (click to show/hide)y he de decir que el primer capítulo me ha descolocado un poco, y desde luego me pone de mala hostia que todos los pjs sean IDÉNTICOS a los de series tales como Chuu2, K-on!, Hyouka, etc... pero bueno, espero que la serie vaya a más que lo que llevo visto, porque si no... :l Y voy a empezar en breves Hyouka y supongo que K-on! también, a ver qué tal está todo.
Bueno, K-ON! es una de esas series a las que todo el mundo tira mierda, por lo que tras verla me siento culpable, ya que me gustó Y Hyouka me pareció bastante buena (como ya dije una vez aquí), tenía un ritmo bastante pausado, pero al final le terminas cogiendo cariño a los personajes y comienzas a disfrutar sus interacciones, por más soporíferas que sean. No le llamaría una serie aburrida, sino tranquila, una serie "bonita" (nunca mejor dicho con aquella animación que tiene) de ver, como en una tarde tranquila mientras tomas yerba mate Le di un 8, y mis estándares suelen ser medios/altos, aunque a veces el fanboyismo me la puede y puntúo más que nada por el disfrute, como lo hice con Carnival Phantasm a la que le di un 9 (y creo que se lo tiene bien merecido).Por cierto, acabo de terminar de ver Evangelion 1.0 y debo decir que me gustó bastante. Nunca fui fan de EVA (más que nada por que la vi hace bastante y cuando todavía era peque), pero esta peli, a pesar de no tener ningún momento que me hiciera saltar de la emoción, sí que me entretuvo. La única pega que le vi fue que la noté algo (o bastante) rusheada, aun habiendo visto la serie hace bastante.
Asi me gusta Yo por mi parte tenia varias series por empezar pero al final me puse con Usagi Drop. De momento vi dos caps y me han gustado. No es que sea mucho de ver slices of life pero alguna cae de vez en cuando. Me transmite tranquilidad. Me gusta su animación, no se decir que es (la acuarela ?), pero cumple y me transmite buen rollo. De momento pinta bastante bien.
Cita de: poduma en Febrero 01, 2014, 10:34:57 pmAsi me gusta Yo por mi parte tenia varias series por empezar pero al final me puse con Usagi Drop. De momento vi dos caps y me han gustado. No es que sea mucho de ver slices of life pero alguna cae de vez en cuando. Me transmite tranquilidad. Me gusta su animación, no se decir que es (la acuarela ?), pero cumple y me transmite buen rollo. De momento pinta bastante bien.No podría estar más de acuerdo contigo. Yo la vi hace unos meses y la verdad es que me encantó, no tiene nada "Supermolón" pero es una serie que disfrutas viendo y que, aunque no te haga reir, te hace tener casi todo el rato una sonrisa en la cara de satisfacción con la historia.
¿Superficialidad y amabilidad y buen corazón en una misma oración? Algo no me cuadra ahí. D:De hecho, a mí Onodera me encanta precisamente por lo buena que es, es un amor de persona, mira siempre antes por los demás y es adorable. ♥ Aunque Chitoge no es que me disguste, de hecho me gusta, porque tiene un desarrollo guay, pero desde el poco de empezar el manga, siempre he sido team Onodera. (?)