De HxH, yo no sigo el manga, pero me juego lo que sea a que estos últimos episodios los están alargando un poco en diferencia al manga, porque no es normal que cada episodio avance taaaaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeentaaaamente y poco a poco. Pero vamos, ni idea, quizás en el manga también sea así esta parte. xDLo que está claro es que fijo que finalizan el anime cuando acabe la saga de las Hormigas Quimera, porque si no me equivoco, la siguiente saga a esta aún sigue sin terminar en el manga, así que dudo que vayan a empezar en anime con la siguiente saga. Esperarán, supongo.
Lo que está claro es que fijo que finalizan el anime cuando acabe la saga de las Hormigas Quimera, porque si no me equivoco, la siguiente saga a esta aún sigue sin terminar en el manga, así que dudo que vayan a empezar en anime con la siguiente saga. Esperarán, supongo.
Cita de: Akai en Febrero 05, 2014, 11:29:52 pmDe HxH, yo no sigo el manga, pero me juego lo que sea a que estos últimos episodios los están alargando un poco en diferencia al manga, porque no es normal que cada episodio avance taaaaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeentaaaamente y poco a poco. Pero vamos, ni idea, quizás en el manga también sea así esta parte. xDLo que está claro es que fijo que finalizan el anime cuando acabe la saga de las Hormigas Quimera, porque si no me equivoco, la siguiente saga a esta aún sigue sin terminar en el manga, así que dudo que vayan a empezar en anime con la siguiente saga. Esperarán, supongo.Espero que no se cumpla eso de que terminen sin más el anime, sería una pena que lo hiciesen con un final inventado. Ojalá esperen a que el manga avance con un parón de esos de un par de años. Además me dolería porque es una serie que me está encantando aunque me ha defraudado en sus primeros episodios de la última saga. Espero que la saga mejore conforme avance, aun la tengo pendiente.
Teniendo en cuenta que es un anime adaptado por segunda vez y totalmente fiel al manga, es casi 100% seguro que lo pararán y esperarán años a que el manga avance, final inventado lo dudo muchísimo, sería de tontos que hiciesen eso
From February 2006 to October 2007 Togashi had been on "sick leave" from his current manga Hunter × Hunter. Hunter x Hunter made its return on October 6, 2007, then quickly went back on hiatus on December 5, 2007. It returned from hiatus on March 3, 2008, only to return to hiatus again on May 8, 2008. After another long break, it was officially announced in Weekly Shonen Jump that the series would once again make its return on October 5, 2008, eventually going on hiatus once more December 3, 2008. Hunter x Hunter returned to Jump on January 4th, 2010 and yet again went on hiatus on May 31st, 2010.