Por fin terminé Monster, ni me acuerdo ya desde cuando estaba con ella xDD Como suelo decir, me ha gustado pero no me ha encantado xDDDTantos capítulos que tiene, y dejan bastantes cosas sin aclarar.......me he tenido que leer algunos comentarios por ahí para enterarme de algunas cosas, porque no la he visto nada de seguido, y puf xD La única vez que he visto más de 2 capítulos seguidos ha sido ahora, en la parte final, que es la que más me ha gustado. Creo que es demasiado lenta.Y aún así me han quedado algunas dudas como estas: (click to show/hide)Cuál es el motivo de que Johan mate a tanta gente y en concreto a tantos matrimonios? Simplemente porque es un monstruo y ya está? xDY al final se escapa y no paga por sus crímenes xD Pero entonces ahora es buena gente o iba a seguir igual? xDDe lo que más me ha gustado de esta serie son los momentos de tensión que tiene, sobre todo cuando suenan ciertas canciones de la ost muy buenasAh, y me la he visto en español, y el doblaje me ha parecido muy bueno. Creo que aparte de one piece, es la única que he visto doblada; y el doblaje le da mil patadas al de one piece por cierto xDDDPues eso, yo le pondría un 7.5. Si tuviera unos 30 capítulos menos que creo que le sobran, puede que le hubiera puesto un 9 peeeeero, no xDD
Cita de: Max Power en Febrero 21, 2014, 01:53:37 amPor fin terminé Monster, ni me acuerdo ya desde cuando estaba con ella xDD Como suelo decir, me ha gustado pero no me ha encantado xDDDTantos capítulos que tiene, y dejan bastantes cosas sin aclarar.......me he tenido que leer algunos comentarios por ahí para enterarme de algunas cosas, porque no la he visto nada de seguido, y puf xD La única vez que he visto más de 2 capítulos seguidos ha sido ahora, en la parte final, que es la que más me ha gustado. Creo que es demasiado lenta.Y aún así me han quedado algunas dudas como estas: (click to show/hide)Cuál es el motivo de que Johan mate a tanta gente y en concreto a tantos matrimonios? Simplemente porque es un monstruo y ya está? xDY al final se escapa y no paga por sus crímenes xD Pero entonces ahora es buena gente o iba a seguir igual? xDDe lo que más me ha gustado de esta serie son los momentos de tensión que tiene, sobre todo cuando suenan ciertas canciones de la ost muy buenasAh, y me la he visto en español, y el doblaje me ha parecido muy bueno. Creo que aparte de one piece, es la única que he visto doblada; y el doblaje le da mil patadas al de one piece por cierto xDDDPues eso, yo le pondría un 7.5. Si tuviera unos 30 capítulos menos que creo que le sobran, puede que le hubiera puesto un 9 peeeeero, no xDD yo diria k no prestaste mucha atencion Max pork explicado viene todo bien explicadito, vuelve a verla, o pegale un vistazo en wikipedia, (click to show/hide) lo del origen de Johan, vamos es k se pasan la mitad de la serie explicandolo, lo delos orfanatos y los experimentos k hacian con los niños...(?) y despues lo del final ya no es la primera vez k lo oigo, en serio?, la gente a veces confunde k una serie este bien cerrada, a k este cerrada como a uno le gustaria...en mi caso esta en particular esta bien cerrada, no todos los finales deben ser categoricos,...hace poco tuve la misma discusion con la pei de origin, el hecho de que u personaje, en este caso johan muera, o no, o el k la ultima parte sea un sueño del doctor o no(?) no es lo realmente importante de esta serie, la serie va sobre la historia d Tenma, y de como un acto suyo provoca una serie de consecuencias, de las k el se siente responsable, inicia entonces una cruzada para enmendar su error, su naturaleza es en principio totalmente opuesta a la de Joha por lo k nunca se siente capaz de matarlo, sin embargo su determinacion a detenerlo es muy fuerte.A lo largo de la serie la trama va revelando como johan es solo una victima mas de un mal mayor, un instrumento al servicio de una ideologia enfermiza, la determinacion de Tenma va evolucionando, y pasa de una etapa donde se convence a k matarlo es la unica manera de detenerlo, a cierta compasion por el muchacho.Yo creo k el final es bueno en cuanto se cierra este viaje del dr, cuando es consciente de porque johan hace lo k hace, y cual es el papel k el ha jugado en toda la trama salvandole la vida, en cuanto se desvela toda la verdad, y no solo por la motivacion de Tenma sino tambien la de Nina y demas personajes importantes. sinceramente el hecho de k este vivo o muerto, no me parece relevante para el final, es mas el final seria una mierda si al final muere, pero no dejan bien atado todo lo demas, los experimentos, la relacion de los niños con su madre, su padre, el porque johan se convierte en un monstruo y cual era su objetivo final,etc,etc.. esa es mi opinion
http://www.youtube.com/watch?v=oMi7lbOLo5wLEFOTE
...es mas el final seria una mierda si al final muere, pero no dejan bien atado todo lo demas, los experimentos, la relacion de los niños con su madre, su padre, el porque johan se convierte en un monstruo y cual era su objetivo final,etc,etc.. esa es mi opinion
Cita de: Akai en Febrero 20, 2014, 08:19:57 pmTerminada Bakemonogatari. Nada parecido a cualquier cosa que haya visto antes, la verdad. Entretenida, divertida, misteriosa, sorprendente en ciertos momentos, buenos personajes y, por supuesto, estilo Shaft a saco y una animación de lujo. En definitiva, me ha encantado, se lleva un 8 en mi MAL. Espero seguir con Nisemonogatari pronto. :3Akai, de que fansub la has visto? Se que Anime Underground la esta haciendo pero solo llevan 3 ep.
Terminada Bakemonogatari. Nada parecido a cualquier cosa que haya visto antes, la verdad. Entretenida, divertida, misteriosa, sorprendente en ciertos momentos, buenos personajes y, por supuesto, estilo Shaft a saco y una animación de lujo. En definitiva, me ha encantado, se lleva un 8 en mi MAL. Espero seguir con Nisemonogatari pronto. :3
¡¡Buenas!! Me gustaría saber qué tal está el anime "Kill la Kill" y no sé si atino al preguntar en este tema. Agradecería algo informasión.Grasias de antebraso.
Cita de: Seposi en Febrero 21, 2014, 12:15:41 pmhttp://www.youtube.com/watch?v=oMi7lbOLo5wLEFOTEtengo unas ganazas de ver esta serie. Aun ayer estuve previsualizando un poco el capitulo 1 asi por encima. Pero no quiero verla hasta tener el capitulo 7
Cita de: VeMe en Febrero 21, 2014, 04:45:35 pm¡¡Buenas!! Me gustaría saber qué tal está el anime "Kill la Kill" y no sé si atino al preguntar en este tema. Agradecería algo informasión.Grasias de antebraso.Yo solo he visto media serie y no me gustó demasiado. Bastante carente de sentido todo y un humor muy pobre. Aunque por Twitter últimamente veo a gente con opiniones muy positivas respecto a los últimos episodios que han ido saliendo.Yo de ti esperaba a que terminara, que ya no queda mucho, para que la gente te pueda dar una opinión más contundente.
No es igual a Gurren, es mejor