¿Para qué dropearla si son 3 minutos a la semana? Completed gratis, además de poder ser partícipe del peor anime de la década. (?)Ahora en serio, el 7 ha tenido cosas un poco wtf en plan "guionista, ¿qué te fumas para inventar esos diálogos?", por no hablar del final, pero ha estado mejor que el 6, de eso no cabe duda. xD Hasta el momento, para mí creo que solo se salvan un poco los capis en los que revelan cosas de la trama. A ver qué pasa en los siguientes. xD Pero en fin, que vaya tela.
Ahora en serio, el 7 ha tenido cosas un poco wtf en plan "guionista, ¿qué te fumas para inventar esos diálogos?", por no hablar del final, pero ha estado mejor que el 6, de eso no cabe duda. xD Hasta el momento, para mí creo que solo se salvan un poco los capis en los que revelan cosas de la trama. A ver qué pasa en los siguientes. xD Pero en fin, que vaya tela.
Teniendo en cuenta que el 6 es, para mí, el peor capítulo de anime que he visto en mi vida, no era muy difícil mejorarlo. xD
Cita de: Shikage en Febrero 25, 2014, 03:35:48 pmTeniendo en cuenta que el 6 es, para mí, el peor capítulo de anime que he visto en mi vida, no era muy difícil mejorarlo. xDEstás teniendo en cuenta la magnitud de lo que dices no Shikage, que el peor CAPÍTULO en general es mucho decir, que según tu MAL, solo en Completed tienes mas de 10.000 xDBueno, voy a hacer como que no he visto esto que sino cuando retome el anime y me tenga que poner a ver el sexto episodio a ver con que animo lo hago
A todo esto, ¿alguien sigue Gundam Build Fighters? Me parece la puta droga y mola un montón.
Cita de: Shikage en Febrero 25, 2014, 09:02:18 pmA todo esto, ¿alguien sigue Gundam Build Fighters? Me parece la puta droga y mola un montón.Ya eres el segundo que veo que la recomienda... ¡A PTW!Aunque las OVAs de la misma temática que vi, eran pura basura, pero bueno. xD