Cita de: ThaReP en Febrero 25, 2014, 08:59:13 pmCita de: Shikage en Febrero 25, 2014, 03:35:48 pmTeniendo en cuenta que el 6 es, para mí, el peor capítulo de anime que he visto en mi vida, no era muy difícil mejorarlo. xDEstás teniendo en cuenta la magnitud de lo que dices no Shikage, que el peor CAPÍTULO en general es mucho decir, que según tu MAL, solo en Completed tienes mas de 10.000 xDBueno, voy a hacer como que no he visto esto que sino cuando retome el anime y me tenga que poner a ver el sexto episodio a ver con que animo lo hago Lo estoy teniendo en cuenta. Cualquier capítulo de Togainu no Chi me parece mejor que el 6 de Pupa. Hasta Mars of Destruction me parece mejor que el 6 de Pupa. La película de Sharknado es mejor que el 6 de Pupa.Y no digo más. A todo esto, ¿alguien sigue Gundam Build Fighters? Me parece la puta droga y mola un montón.
Cita de: Shikage en Febrero 25, 2014, 03:35:48 pmTeniendo en cuenta que el 6 es, para mí, el peor capítulo de anime que he visto en mi vida, no era muy difícil mejorarlo. xDEstás teniendo en cuenta la magnitud de lo que dices no Shikage, que el peor CAPÍTULO en general es mucho decir, que según tu MAL, solo en Completed tienes mas de 10.000 xDBueno, voy a hacer como que no he visto esto que sino cuando retome el anime y me tenga que poner a ver el sexto episodio a ver con que animo lo hago
Teniendo en cuenta que el 6 es, para mí, el peor capítulo de anime que he visto en mi vida, no era muy difícil mejorarlo. xD
Btw, anoche vi la segunda peli de Madoka y O-M-G. Jodida epicidad. Un 10 que le planté.