Cita de: poduma en Marzo 06, 2014, 01:18:40 pmVoy a hacer un par de preguntas, alguna de ella quizás un poco polemica:(1) Hunter x Hunter 2011 ó Fairy Tail ? Tenga la segunda de Backbeard y vi un capitulo pero no me llamó demasiado. Veo que Hunter x Hunter tiene muy buena valoración y me llama un poco mas, pero quiero saber cual de las dos es preferible ver.(2) Hunter x Hunter 2011 cuantos caps se calcula que tendrán ? Lo digo porque no quiero meterme a descargar una serie que se eternice, que para eso ya tengo One PieceHunter x hunter de calle , fairy tail no vale la pena y sobre cuantos caps trendra pues no se sabe con certeza pero yo creo que cuando acabe la saga actual la pararan
Voy a hacer un par de preguntas, alguna de ella quizás un poco polemica:(1) Hunter x Hunter 2011 ó Fairy Tail ? Tenga la segunda de Backbeard y vi un capitulo pero no me llamó demasiado. Veo que Hunter x Hunter tiene muy buena valoración y me llama un poco mas, pero quiero saber cual de las dos es preferible ver.(2) Hunter x Hunter 2011 cuantos caps se calcula que tendrán ? Lo digo porque no quiero meterme a descargar una serie que se eternice, que para eso ya tengo One Piece
Cita de: ulquiorra_cifer en Marzo 06, 2014, 01:22:12 pmCita de: poduma en Marzo 06, 2014, 01:18:40 pmVoy a hacer un par de preguntas, alguna de ella quizás un poco polemica:(1) Hunter x Hunter 2011 ó Fairy Tail ? Tenga la segunda de Backbeard y vi un capitulo pero no me llamó demasiado. Veo que Hunter x Hunter tiene muy buena valoración y me llama un poco mas, pero quiero saber cual de las dos es preferible ver.(2) Hunter x Hunter 2011 cuantos caps se calcula que tendrán ? Lo digo porque no quiero meterme a descargar una serie que se eternice, que para eso ya tengo One PieceHunter x hunter de calle , fairy tail no vale la pena y sobre cuantos caps trendra pues no se sabe con certeza pero yo creo que cuando acabe la saga actual la pararanpero eso no es lo que pasó con la anterior Hunter x Hunter ? Pense que el manga habría acabado y por eso hacian la nueva version...
Uff, fairy tail pensaba que estaba completa. Como estaba en MAL muy bien valorada y en estado Finished Airing suponía que no habría mas capítulos porque tenia un final cerrado.Siendo asi no se. Tengo demasiadas series largas en el dd, voy a tener que descartar una de estas dos, posiblemente fairy tail.
puff, pues no se que hacer con Hunter x Hunter. Si se alarga la cosa me va a tocar la moral tenerla ocupando en el disco duro XDFairy Tail llevo dias pensando en borrarla. Me la bajé por la versión de Backbeard y porque tenia buena nota. Pero vi un capitulo y me aburrió la verdad un poco, no me enganchó demasiado. A ver. Gracias por los consejos.