Que quereis que os diga, a mi me parece una seriaza. Y si os parece "densa" esa historia y manera de contarla, esperaros a ver LOGH XD
Pues yo ayer me acabé la 2º temporada de Chihayafuru, creo que me metí ayer 16-17 capítulos entre pecho y espalda Serie muy entretenida y agradable de ver, por así decirlo; un 8.5 le pondría yo Por cierto, alguien sabe cuando sacarán otra temporada? Cuando la empecé no sabía que estaba inacabada, y ahora me he quedado con ganas de ver más Por eso no me gusta ver animes inacabados......
Cita de: poduma en Marzo 11, 2014, 11:36:12 amQue quereis que os diga, a mi me parece una seriaza. Y si os parece "densa" esa historia y manera de contarla, esperaros a ver LOGH XDPor curiosidad, esas siglas significan...?No es que sea un tipo al que solo le vayan animes planos a lo "Naruto" y demás familia de shonens con tramas predecibles y enemigos que se vuelven aliados una y otra vez, pero... ni tanto ni tampoco xD
Erik, creo que tienes bastante razón con lo que has puesto en spoiler, pero creo que (click to show/hide)ese dualismo, al menos para mí, ya está representado por el dualismo Lelouch/Zero. La gracia está en que Lelouch llora por su hermanastra y sufre al tener que matarla, pero a su vez como Zero se ve obligado a hacer lo que hace... Y así toda la serie.Digamos que, como supongo que ya verás si sigues viendo, Zero no es una persona, es más bien un líder; un símbolo. Y Lelouch tiene que cargar con las obligaciones de ese símbolo que él mismo ha creado paralelamente con sus sentimientos y demás como Lelouch, y supongo que representa que su determinación y su sed de venganza son mucho mayores que esos sentimientos que pueda tener por los demás, ya que al fin y al cabo creo que Lelouch es una persona bastante egoista.De todos modos no te negaré que igual podían sacarle un poco más de jugo a eso, pero bueno, tampoco veo que haya una gran carencia. xD
Pues yo no estoy de acuerdo con la comparativa. Light Yagami era simplemente un (click to show/hide)asesino en serie o mejor dicho de masas, que obtuvo un gran poder con el fin presuntamente de un bien mayor, pero el bien que él cree justo. Catalogándose de Dios nada menos, en la serie se dejaba entrever que no solamente iría a por las personas "malvadas", sino a los que él considerase que merecen vivir en ese mundo. La personalidad de Light en ese aspecto está clara y no ofrecía ningún gris en su vida, era un psicópata en toda regla, por eso a la menor oportunidad intentó matar a L hasta que lo consiguió. Light era un personaje oscuro que solo miraba su interés y cuando se vio en aprietos intentó salvar su culo a costa incluso de sus seres queridos. En tanto Lelouch tiene una construcción mejor de personajes, puede que a veces maquiavélico, pero tiene una amplia variedad de grises. Nunca me ha gustado la comparación de ambos
SOBRE CODE GEASS - DEATH NOTE (click to show/hide)Yo estoy con Seposi. Para mi son personajes muy distintos, manipuladores natos ambos, pero donde cada uno tiene una personalidad y motivaciones muy distintas con respecto al otro.