pero no se puede negar que la mamá esta bien conservada XD.
Mierda, ahora me dan ganas de empezarla, que la tengo descargada...
Zetsuen no es ninguna maravilla, pero está muy muy entretenida. Tiene ese "nosequé" que te hace querer seguir viendo capítulos.
Cita de: Ermenda en Julio 17, 2014, 01:10:19 pmZetsuen no es ninguna maravilla, pero está muy muy entretenida. Tiene ese "nosequé" que te hace querer seguir viendo capítulos.Ay calla, que no era Sanga que eras tú quien la tenía y la iba a empezar XDD. Fallo técnico, escribir a las tantas de la mañana es lo que tiene jajaj
Cita de: ZanGetsu69 en Julio 17, 2014, 01:13:10 pmCita de: Ermenda en Julio 17, 2014, 01:10:19 pmZetsuen no es ninguna maravilla, pero está muy muy entretenida. Tiene ese "nosequé" que te hace querer seguir viendo capítulos.Ay calla, que no era Sanga que eras tú quien la tenía y la iba a empezar XDD. Fallo técnico, escribir a las tantas de la mañana es lo que tiene jajaj¡Ay! Me marujeas el MAL. Me siento acosado JAJAJAJAJAJAA mi personalmente me gustó más la primera parte, aunque en la segunda se profundiza mucho todo el tema de Aika y los árboles y (creo) que intentan generar un debate interno en el espectador bastante interesante sobre ciertas concepciones morales.