con Gintama, como con muchas otras cosas en la vida, yo creo k es una cuestion de gustos.Si no te gusta el particular sentido del humor k destila la serie, o no eres capaz de disfrutar la multitud de guiños k hacen a otros animes, en ocasiones porque no los conoces, o simplemete pork ese humor no va contigo, entonces es probable k consideres esos capitulos como una bajada de nivel en la serie.Por otra parte, eso de mantener el nivel es relativo...pork hay gente k también puede pensar k una serie k mantiene un nivel demasiado alto de hype, ya sea psicologico, o fisico(con peleas constantes y momentos epicos) durante mucho tiempo, tambien resulta cansino,ya k la serie pierde capacidad de sorpresa, no creeis (?)Es la misma razon por la k una serie k a unos les parece cojonuda, a otro les parece una mierda, pork a mi me puede parecer demasiado superficial una trama, mientras k a otra persona se le ajusta bien, del mismop modo, k a mi me puede resultar tediosa otra, pork no puedo seguir todos lo giros o tecnicismos, o entramados ya k me resultan muy complicados, pero para otra persona con una mayor capacidad de analisis, mas versada en el tema, o simplemente k asimila mas rapido los conceptos le puede parecer una obra de arte.Hay historias para todos los gustos, y despues tambien hay historias para algunos gustos, y despuyes hay cacas PD: Rainbow, otra k me empece y la deje a medias algun dia la retomaré, los ,primeros capis muyt buenos y un opening top
Comentaban que TG tiene censura hasta en la sopa, así que yo prefiero esperar a la versión BD.
Uf, las típicas líneas negras que cubren el 70% de la pantalla?, yo también me espero al BD.
Por eso mismo yo pasé de ver Jojo's Bizarre Adventure. Y he estado bastante off en el mundo del anime. ¿Alguien me puede decir si ha salido ya una versión sin censura?
Soul Eater NOT!: A diferencia de lo que esperaba, no está tan mal. Es cierto que no es más que un anime de niñas monas, pero el toque Soul Eater no le sienta nada mal. Se hace entretenida de ver, no es ninguna maravilla, pero tampoco es la mierda que yo creía.
Selector Infected WIXOSS: Me cago en los finales abiertos. Un 9. Os la recomiendo si no la habéis visto ya (?)
Cita de: erikfrost en Julio 22, 2014, 01:11:39 pm (click to show/hide) con Gintama, como con muchas otras cosas en la vida, yo creo k es una cuestion de gustos.Si no te gusta el particular sentido del humor k destila la serie, o no eres capaz de disfrutar la multitud de guiños k hacen a otros animes, en ocasiones porque no los conoces, o simplemete pork ese humor no va contigo, entonces es probable k consideres esos capitulos como una bajada de nivel en la serie.Por otra parte, eso de mantener el nivel es relativo...pork hay gente k también puede pensar k una serie k mantiene un nivel demasiado alto de hype, ya sea psicologico, o fisico(con peleas constantes y momentos epicos) durante mucho tiempo, tambien resulta cansino,ya k la serie pierde capacidad de sorpresa, no creeis (?)Es la misma razon por la k una serie k a unos les parece cojonuda, a otro les parece una mierda, pork a mi me puede parecer demasiado superficial una trama, mientras k a otra persona se le ajusta bien, del mismop modo, k a mi me puede resultar tediosa otra, pork no puedo seguir todos lo giros o tecnicismos, o entramados ya k me resultan muy complicados, pero para otra persona con una mayor capacidad de analisis, mas versada en el tema, o simplemente k asimila mas rapido los conceptos le puede parecer una obra de arte.Hay historias para todos los gustos, y despues tambien hay historias para algunos gustos, y despuyes hay cacas PD: Rainbow, otra k me empece y la deje a medias algun dia la retomaré, los ,primeros capis muyt buenos y un opening top puedes tener razon. yo lo digo por la impresion que me da. Tambien es verdad que con los años soy mas exigente, porque al tener poco tiempo "me jode mas (perdon)" que cuando puedo ver algo no me llene y me importa algo mas que el nivel no se mantenga. Por ejemplo en su dia disfruté mucho School Rumble y mushisimo GTO, y seguramente de ver la primera hoy en dia me pasaría lo mismo que digo.Que conste que esto lo digo desde la perspectiva de ser un fan mas de Gintama habiendole cascado un 9 en MAL
(click to show/hide) con Gintama, como con muchas otras cosas en la vida, yo creo k es una cuestion de gustos.Si no te gusta el particular sentido del humor k destila la serie, o no eres capaz de disfrutar la multitud de guiños k hacen a otros animes, en ocasiones porque no los conoces, o simplemete pork ese humor no va contigo, entonces es probable k consideres esos capitulos como una bajada de nivel en la serie.Por otra parte, eso de mantener el nivel es relativo...pork hay gente k también puede pensar k una serie k mantiene un nivel demasiado alto de hype, ya sea psicologico, o fisico(con peleas constantes y momentos epicos) durante mucho tiempo, tambien resulta cansino,ya k la serie pierde capacidad de sorpresa, no creeis (?)Es la misma razon por la k una serie k a unos les parece cojonuda, a otro les parece una mierda, pork a mi me puede parecer demasiado superficial una trama, mientras k a otra persona se le ajusta bien, del mismop modo, k a mi me puede resultar tediosa otra, pork no puedo seguir todos lo giros o tecnicismos, o entramados ya k me resultan muy complicados, pero para otra persona con una mayor capacidad de analisis, mas versada en el tema, o simplemente k asimila mas rapido los conceptos le puede parecer una obra de arte.Hay historias para todos los gustos, y despues tambien hay historias para algunos gustos, y despuyes hay cacas PD: Rainbow, otra k me empece y la deje a medias algun dia la retomaré, los ,primeros capis muyt buenos y un opening top