Cita de: erikfrost en Julio 25, 2014, 10:59:19 amPD: Descargando Killa la Kill de SS algun otro fansub k la trabaje??Yo la tengo de Unmei no Chikara
PD: Descargando Killa la Kill de SS algun otro fansub k la trabaje??
http://www.blogiswar.net/2014/07/25/el-anime-de-nanatsu-no-taizai-se-estrenara-el-5-de-octubre/Te has corrido, Josh, lo sé. xDDD
Me he partido y mira que es tonto el cartel
¿El dibujo de Nanatsu no Taizai que sale en dicha noticia es real? ¿En serio eso tiene publicación? Al lado de eso, Shingeki es una maravilla. (?)Por otra parte, ved KlK de donde queráis, menos de UnC. No solo lo pagaríais con vuestros ojos, sino con vuestra mente intentado entender qué pasa. xDD* Gin runsY Erik, ¿soy yo o tu ortografía cada día va a peor? Me ha costado descifrar tu último mensaje. (por la IP del mensaje deduzco que lo mandaste desde un teléfono, pero tela. xDDD)* Gin sigue corriendo
Nanatsu no Taizai ... dibujo mejor con el rabo ...
Cita de: ThaReP en Julio 25, 2014, 10:09:21 amMe he partido y mira que es tonto el cartel¿Y por qué lo has puesto en este hilo? xDDD
Cita de: Pacoakakak en Julio 25, 2014, 09:30:51 pmNanatsu no Taizai ... dibujo mejor con el rabo ...Me gustaría ver un dibujo tuyo <3
(click to show/hide)Cita de: Gin en Julio 25, 2014, 09:09:27 pm¿El dibujo de Nanatsu no Taizai que sale en dicha noticia es real? ¿En serio eso tiene publicación? Al lado de eso, Shingeki es una maravilla. (?)Por otra parte, ved KlK de donde queráis, menos de UnC. No solo lo pagaríais con vuestros ojos, sino con vuestra mente intentado entender qué pasa. xDD* Gin runsY Erik, ¿soy yo o tu ortografía cada día va a peor? Me ha costado descifrar tu último mensaje. (por la IP del mensaje deduzco que lo mandaste desde un teléfono, pero tela. xDDD)* Gin sigue corriendoNanatsu no Taizai ... dibujo mejor con el rabo ...KlK mola mola un cojon!Y erik es que es lelo y ya ...
Y Erik, ¿soy yo o tu ortografía cada día va a peor? Me ha costado descifrar tu último mensaje. (por la IP del mensaje deduzco que lo mandaste desde un teléfono, pero tela. xDDD)* Gin sigue corriendo
Y erik es que es lelo y ya ...
...Trocitos jugosos con Pako e Higado...
Justo la versión que Gin te dijo que no te bajases xDEl fansub que te ha dicho Josh, Sunshine, son latinos pero hacen muy buenos subs.
Segundo brutal spoiler que me como de Hunter x Hunter.En serio, si es que ya ni se puede buscar mínima información por internet, porque a la mínima te comes algo rico rico... xD