Con respecto a One Piece estoy descargando las peliculas y OVAS, que no las tenia. Me queda mas o menos claro el orden en que hay que verlas, pero cronológicamente cual es el momento adecuado para ver One Piece Film Z ? Despues de que saga iría. No encuentro en qué momento hay que verla.
Terminada Shingeki no KyojinVamos a ver, la serie es una pasada. Animación, banda sonora, el universo que desarrolla, la aparente innovación que se observa... Pero vamos, tiene fallitos bajo mi forma de ver. El desarrollo de la trama a partir del capítulo 8 me parece que va con altibajos, esos recursos "shonenísticos" que emplea a veces le quitan todo el carácter "maduro" a la serie...
Voy por el 15 de Guilty Crown, hace tiempo oí que era un anime bastante flojo y me está pareciendo muy bueno la verdad, no por la historia, que en sí no es nada del otro mundo pero el diseño de personajes me encanta y la OST espléndida.
Pues... Yo he visto hasta el 7 o así y la pausé porque me parece infumable. No creo que la dropee, seguramente intente terminarla, pero sinceramente me parece muy mediocre y me aburre... La OST y los openings y endings son una delicia, de eso no hay duda, pero fuera del aspecto musical, poco se salva, al menos hasta donde he visto yo.
GC es una puta mierda y sanseacabo