Yo encontré esto. De paso si alguien lo corrige si hay algo mal, PERFECTO jeje (click to show/hide)Película 01 (One piece la pelicula): Despues del 18 Cortita, no dura ni una hora. Es más risas que otra cosa, pero esta bienPelícula 02 (La aventura en la Isla del Reloj): Despues del 52 Tiene algunos momentos bastante fuckers al final, sobre todo con Sanji, pero no es nada del otro mundo, y tmb es cortita 55minPelícula 03 (La isla de los extraños monstruos, El Reino de Chopper): Despues del 102 Bastante malota, tiene algún punto cómico, pero yo diría que es prescindible, no te pierdes nada si no la ves. Cortita tmb 55minPelícula 04 (Aventura en Dead End): Despues del 130 Para mí la segunda mejor película de One Piece (después de Z). Algunas de los dialogos de Luffy con el malo maloso final para mi son una delicia. Esta es la primera que es mas larga (1 hora y media larga) y como dato interesante, la primera en la que Oda puso su toque (se nota).Película 05 (La Maldicion de la Espada Sagrada): Despues del 143 Normalilla. Se centra un poquito en Zoro.Película 06 (Baron Omatsuri y la Isla Secreta): Despues del 224 La animación es especial por no decir que es horrible. Está película tiene tanto detractores como seguidores, y yo me posiciono entre los detractores. Para mi la peor por todo, animación e historia que no pega algunas de las decisiones que se toman con la personalidad de nuestros personajes.Película 07 (El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo): Entre episodios 257 y 258 Meh. El aliciente que le verán algunos a esta película es que decidieron hacer las tetas de Nami y Robin especialmente grandes, redondas y saltarinas (boing boing) (Yo solo veo esto como una forma de perder el respeto por lo que veo). Prescindible.Película 08 (La princesa del desierto y los piratas): ES UN RESUMEN (con cambios) DE LA SAGA DE ARABASTA por si no la viste. No ase falta desir nada más.Película 09 (Flor en invierno el milagro del cerezo): Remake de la Saga de Drum, con varios cambios Lo mismo, pero me permito añadir que la animación es horrible, meter a dos personajes que no tenían que estar ahí no tiene mucho sentido, y que pese a esto, la forma de contar el pasado del personaje que se cuenta en esta saga me parece mejor que en la serie original.Pelicula 10 (Strong World): ver antes la OVA episode 0. (ver ambas entre saga Thriller Bak y saga Sabaody) Podría haber estado muy bien pero se nota que la película tenía que durar 2 horas y se queda corta para contar toda la historia que quería contar Oda aquí bien, quedando la parte final bastante chapucera (mi opinión).Pelicula 11 (One Piece 3D Mugiwara Chase): entre saga Thriller Bak y saga Sabaody Creo que no se considera ni película (aunque en Redline lo tengamos puesto así :P). Dura media hora o así creo recordar. Nada del otro mundo, totalmente prescindible.Pelicula 12 (One Piece Z): como bien ha comentado un compañero por ahí, lo suyo sería verla justo al acabar la saga de la isla gyojin, pero si te la ves en medio de la saga esa tampoco pasa nada). Sobre la película?: PELICULON. Cualquier fan de One Piece disfrutará como un niño con ella. Y si has llegado hasta aquí debes serlo, y si no, no sé que has hecho tragandote 570 capítulos...TV Special 1: Entre episodios 53 y 54 TV Special 2: Entre episodios 149 y 150 TV Special 3: Entre episodios 174 y 175 TV Special 4: Entre episodios 253 y 254 TV Special 5: Entre episodios 290 y ¿291? Todos prescindibles. Algunos están mejor, otros peor, pero en definitiva los recomendaría ver solo si disfrutaís con las tonterías típicas de la banda.Episodio de Nami (las lagrimas de la navegante y los lazos de la amistad) resume la saga de Arlong De 10. Resume la saga de Nami a la perfección en mi opinión con una animación bastante buena para los que nos tiene acostumbrados Toei. La recomendaría ver incluso en suplencia de la saga de Arlong normal para la gente que se inicie en One Piece ya que no te perderías nada.Episodio de Luffy (Aventura en Hand Island) ver despues del 573 basura infecta. No more commentsEpisodio de Merry (La historia de un amigo mas) ----NO DISPONIBLE PARA DESCARGA AUN No lo he visto aún, pero es un resumen del arco Water Seven - Eniess Lobby centrándose en nuestro hamijo el barcoOVAS:- Derrotar al pirata Ganzack (es una ova se hizo antes de crear el anime, es una OVA promocional) Dobladores que no son los que conocemos, efectos de sonido distintos, en definitiva, ni parece One Piece. Recomendado solo para curiosos.- Romance Dawn Story verla despues de Triller Bak y antes de la saha de Sabaody meh- Episode 0 Ver justo ANTES de ver la pelicula de Strong WORLD Joyita que narra algunos hechos que ocurrieron 15 años (o así) antes de que empezará la aventura original (ejecución de Roger, joven garp, joven aokiji, joven shanks (tos jovenes xD)). Como bien ponéis lo suyo sería versela antes de ver está peli. y si no quereis ver la peli simplemente veros esto y punto. Dura 15 min o asíEstos duran como unos 5 min~.corto 1 (Jango's Dance Carnival):Entre episodios 56 y 57 ta chulocorto 2 (El rey del futbol de los sueños):Entre episodios 102 y 103 un poco de jiji jajacorto 3 (Objetivo rey del beisbol pirata):Entre episodios 183 y 184 samecorto 4 (Glorious Island): este, al igual que el episodio 0, es un pequeño corto que se lanzo junto a la pelicula Z, por lo que el momento de verlo sería igual que el de la peli. Igual que la peli 7, este lo único que tiene son unas gigantescas y deformes tetas de Nami en bikini bamboleandose por ahí haciendo del corto digno de un capítulo de Fairy tail (ahora es cuando me caen las piedras :D xD). Totalmente prescindible.
Cita de: poduma en Agosto 06, 2014, 01:44:34 pmYo encontré esto. De paso si alguien lo corrige si hay algo mal, PERFECTO jeje (click to show/hide)Película 01 (One piece la pelicula): Despues del 18 Cortita, no dura ni una hora. Es más risas que otra cosa, pero esta bienPelícula 02 (La aventura en la Isla del Reloj): Despues del 52 Tiene algunos momentos bastante fuckers al final, sobre todo con Sanji, pero no es nada del otro mundo, y tmb es cortita 55minPelícula 03 (La isla de los extraños monstruos, El Reino de Chopper): Despues del 102 Bastante malota, tiene algún punto cómico, pero yo diría que es prescindible, no te pierdes nada si no la ves. Cortita tmb 55minPelícula 04 (Aventura en Dead End): Despues del 130 Para mí la segunda mejor película de One Piece (después de Z). Algunas de los dialogos de Luffy con el malo maloso final para mi son una delicia. Esta es la primera que es mas larga (1 hora y media larga) y como dato interesante, la primera en la que Oda puso su toque (se nota).Película 05 (La Maldicion de la Espada Sagrada): Despues del 143 Normalilla. Se centra un poquito en Zoro.Película 06 (Baron Omatsuri y la Isla Secreta): Despues del 224 La animación es especial por no decir que es horrible. Está película tiene tanto detractores como seguidores, y yo me posiciono entre los detractores. Para mi la peor por todo, animación e historia que no pega algunas de las decisiones que se toman con la personalidad de nuestros personajes.Película 07 (El soldado gigante mecánico del castillo mecanismo): Entre episodios 257 y 258 Meh. El aliciente que le verán algunos a esta película es que decidieron hacer las tetas de Nami y Robin especialmente grandes, redondas y saltarinas (boing boing) (Yo solo veo esto como una forma de perder el respeto por lo que veo). Prescindible.Película 08 (La princesa del desierto y los piratas): ES UN RESUMEN (con cambios) DE LA SAGA DE ARABASTA por si no la viste. No ase falta desir nada más.Película 09 (Flor en invierno el milagro del cerezo): Remake de la Saga de Drum, con varios cambios Lo mismo, pero me permito añadir que la animación es horrible, meter a dos personajes que no tenían que estar ahí no tiene mucho sentido, y que pese a esto, la forma de contar el pasado del personaje que se cuenta en esta saga me parece mejor que en la serie original.Pelicula 10 (Strong World): ver antes la OVA episode 0. (ver ambas entre saga Thriller Bak y saga Sabaody) Podría haber estado muy bien pero se nota que la película tenía que durar 2 horas y se queda corta para contar toda la historia que quería contar Oda aquí bien, quedando la parte final bastante chapucera (mi opinión).Pelicula 11 (One Piece 3D Mugiwara Chase): entre saga Thriller Bak y saga Sabaody Creo que no se considera ni película (aunque en Redline lo tengamos puesto así :P). Dura media hora o así creo recordar. Nada del otro mundo, totalmente prescindible.Pelicula 12 (One Piece Z): como bien ha comentado un compañero por ahí, lo suyo sería verla justo al acabar la saga de la isla gyojin, pero si te la ves en medio de la saga esa tampoco pasa nada). Sobre la película?: PELICULON. Cualquier fan de One Piece disfrutará como un niño con ella. Y si has llegado hasta aquí debes serlo, y si no, no sé que has hecho tragandote 570 capítulos...TV Special 1: Entre episodios 53 y 54 TV Special 2: Entre episodios 149 y 150 TV Special 3: Entre episodios 174 y 175 TV Special 4: Entre episodios 253 y 254 TV Special 5: Entre episodios 290 y ¿291? Todos prescindibles. Algunos están mejor, otros peor, pero en definitiva los recomendaría ver solo si disfrutaís con las tonterías típicas de la banda.Episodio de Nami (las lagrimas de la navegante y los lazos de la amistad) resume la saga de Arlong De 10. Resume la saga de Nami a la perfección en mi opinión con una animación bastante buena para los que nos tiene acostumbrados Toei. La recomendaría ver incluso en suplencia de la saga de Arlong normal para la gente que se inicie en One Piece ya que no te perderías nada.Episodio de Luffy (Aventura en Hand Island) ver despues del 573 basura infecta. No more commentsEpisodio de Merry (La historia de un amigo mas) ----NO DISPONIBLE PARA DESCARGA AUN No lo he visto aún, pero es un resumen del arco Water Seven - Eniess Lobby centrándose en nuestro hamijo el barcoOVAS:- Derrotar al pirata Ganzack (es una ova se hizo antes de crear el anime, es una OVA promocional) Dobladores que no son los que conocemos, efectos de sonido distintos, en definitiva, ni parece One Piece. Recomendado solo para curiosos.- Romance Dawn Story verla despues de Triller Bak y antes de la saha de Sabaody meh- Episode 0 Ver justo ANTES de ver la pelicula de Strong WORLD Joyita que narra algunos hechos que ocurrieron 15 años (o así) antes de que empezará la aventura original (ejecución de Roger, joven garp, joven aokiji, joven shanks (tos jovenes xD)). Como bien ponéis lo suyo sería versela antes de ver está peli. y si no quereis ver la peli simplemente veros esto y punto. Dura 15 min o asíEstos duran como unos 5 min~.corto 1 (Jango's Dance Carnival):Entre episodios 56 y 57 ta chulocorto 2 (El rey del futbol de los sueños):Entre episodios 102 y 103 un poco de jiji jajacorto 3 (Objetivo rey del beisbol pirata):Entre episodios 183 y 184 samecorto 4 (Glorious Island): este, al igual que el episodio 0, es un pequeño corto que se lanzo junto a la pelicula Z, por lo que el momento de verlo sería igual que el de la peli. Igual que la peli 7, este lo único que tiene son unas gigantescas y deformes tetas de Nami en bikini bamboleandose por ahí haciendo del corto digno de un capítulo de Fairy tail (ahora es cuando me caen las piedras :D xD). Totalmente prescindible.Corroboro todo y me permito añadir alguna cosita (en rojo) para el que le interese.Lo pongo en spoiler porque al final me ha quedado un tocho de campeonato.En definitiva, lo que más interesa ver es la peli 4, la Z, Strong World, el episode 0 y el especial de Nami.