Yo solo me lo bajare porque se que os habeis esforzado haciendo el capitulo, y por no haceros el feo me lo bajo, no pienso ni ver el capitulo
Muchas Gracias POLE!!!
Cita de: gokufly en Enero 09, 2013, 03:15:38 pmYo solo me lo bajare porque se que os habeis esforzado haciendo el capitulo, y por no haceros el feo me lo bajo, no pienso ni ver el capitulo Que no es relleno, eh? xDDDD
Cita de: Natsu en Enero 09, 2013, 03:18:24 pmCita de: gokufly en Enero 09, 2013, 03:15:38 pmYo solo me lo bajare porque se que os habeis esforzado haciendo el capitulo, y por no haceros el feo me lo bajo, no pienso ni ver el capitulo Que no es relleno, eh? xDDDDMe parece a mí que no iba enserio, que se lo va a ver el primero (?) xDD.Ole tú y tus gifs, Pacoakakak xDD
Cita de: Sego en Enero 09, 2013, 03:26:43 pmCita de: Natsu en Enero 09, 2013, 03:18:24 pmCita de: gokufly en Enero 09, 2013, 03:15:38 pmYo solo me lo bajare porque se que os habeis esforzado haciendo el capitulo, y por no haceros el feo me lo bajo, no pienso ni ver el capitulo Que no es relleno, eh? xDDDDMe parece a mí que no iba enserio, que se lo va a ver el primero (?) xDD.Ole tú y tus gifs, Pacoakakak xDDBastante relleno llevan debajo del bikini , me hace gracia lo mucho que se ceban (especialmente) con Lucy. Sobretodo en el 1er ova cuando los dibujantes la visten de gata (era totalmente necesario para proseguir con el argumento del ova).
Cita de: gokufly en Enero 09, 2013, 03:39:50 pmCita de: Sego en Enero 09, 2013, 03:26:43 pmCita de: Natsu en Enero 09, 2013, 03:18:24 pmCita de: gokufly en Enero 09, 2013, 03:15:38 pmYo solo me lo bajare porque se que os habeis esforzado haciendo el capitulo, y por no haceros el feo me lo bajo, no pienso ni ver el capitulo Que no es relleno, eh? xDDDDMe parece a mí que no iba enserio, que se lo va a ver el primero (?) xDD.Ole tú y tus gifs, Pacoakakak xDDBastante relleno llevan debajo del bikini , me hace gracia lo mucho que se ceban (especialmente) con Lucy. Sobretodo en el 1er ova cuando los dibujantes la visten de gata (era totalmente necesario para proseguir con el argumento del ova).Creo recordar que en el maga tambien la vestian asi,era un omake si mal no recuerdo!