Lo único que no me convence es que hayáis quitado la parte de User con el avatar, los mensajes y el acceso rapido a los temas con posts sin ver en el foro..., pero por lo demás muy chachi
Cita de: morti666 en Enero 13, 2013, 01:28:58 amLo único que no me convence es que hayáis quitado la parte de User con el avatar, los mensajes y el acceso rapido a los temas con posts sin ver en el foro..., pero por lo demás muy chachi Lo de los mensajes es cierto, pero el acceso rápido y el avatar sigue arriba a la derecha, como siempre. xD.
Me encantó el apartado "Nuestras Series".
Hmmm no están nada mal los cambios, ha quedado bastante bien :3Lo de las series está muy bien, aunque antes podías acceder de forma más rápida a los hilos de las series que te interesaban @_@¡Buen trabajo! ^^
Cita de: HagarenZero en Enero 13, 2013, 01:35:18 amHmmm no están nada mal los cambios, ha quedado bastante bien :3Lo de las series está muy bien, aunque antes podías acceder de forma más rápida a los hilos de las series que te interesaban @_@¡Buen trabajo! ^^Cierto, pero como la lista empezaba a ser larga... ya quedaba un poco feo. xD
Cita de: Ichirukia en Enero 12, 2013, 05:51:35 pmCita de: Racnor en Enero 12, 2013, 12:22:43 pmEsperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .Cita de: ThaReP en Enero 12, 2013, 03:31:16 pmLo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambioA lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDDAlguna voluntaria PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj Ichi se rie sola*NOPesta noche me la pienso quitar!,pero no en el IRC!
Cita de: Racnor en Enero 12, 2013, 12:22:43 pmEsperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .Cita de: ThaReP en Enero 12, 2013, 03:31:16 pmLo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambioA lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDDAlguna voluntaria PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj Ichi se rie sola*
Esperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió
Lo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambio
Cita de: Pacoakakak en Enero 12, 2013, 05:58:43 pmCita de: Ichirukia en Enero 12, 2013, 05:51:35 pmCita de: Racnor en Enero 12, 2013, 12:22:43 pmEsperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .Cita de: ThaReP en Enero 12, 2013, 03:31:16 pmLo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambioA lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDDAlguna voluntaria PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj Ichi se rie sola*NOPesta noche me la pienso quitar!,pero no en el IRC! Ya era hora de que te dieses una ducha. (?) Al_eXs for admin!* Shikage runs.