Muy bonito todo, caballeros, sí señor. Lo único que no me acaba de convencer es que lo del rango, staff y el avatar estén pegados, pero bueeeno. XD
Cita de: Shikage en Enero 13, 2013, 01:59:04 amCita de: Pacoakakak en Enero 12, 2013, 05:58:43 pmCita de: Ichirukia en Enero 12, 2013, 05:51:35 pmCita de: Racnor en Enero 12, 2013, 12:22:43 pmEsperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .Cita de: ThaReP en Enero 12, 2013, 03:31:16 pmLo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambioA lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDDAlguna voluntaria PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj Ichi se rie sola*NOPesta noche me la pienso quitar!,pero no en el IRC! Ya era hora de que te dieses una ducha. (?) Al_eXs for admin!* Shikage runs.Lo secundo (?)
Cita de: Pacoakakak en Enero 12, 2013, 05:58:43 pmCita de: Ichirukia en Enero 12, 2013, 05:51:35 pmCita de: Racnor en Enero 12, 2013, 12:22:43 pmEsperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .Cita de: ThaReP en Enero 12, 2013, 03:31:16 pmLo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambioA lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDDAlguna voluntaria PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj Ichi se rie sola*NOPesta noche me la pienso quitar!,pero no en el IRC! Ya era hora de que te dieses una ducha. (?) Al_eXs for admin!* Shikage runs.
Cita de: Ichirukia en Enero 12, 2013, 05:51:35 pmCita de: Racnor en Enero 12, 2013, 12:22:43 pmEsperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .Cita de: ThaReP en Enero 12, 2013, 03:31:16 pmLo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambioA lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDDAlguna voluntaria PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj Ichi se rie sola*NOPesta noche me la pienso quitar!,pero no en el IRC!
Cita de: Racnor en Enero 12, 2013, 12:22:43 pmEsperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .Cita de: ThaReP en Enero 12, 2013, 03:31:16 pmLo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambioA lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDDAlguna voluntaria PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj Ichi se rie sola*
Esperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió
Lo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambio
La verdad es que el como están puestos los proyectos mola mucho mas, es del estilo que ya había visto en otros fansubs y queda mejor ordenado.Lo de poner el nombre del anime encima del Banner de la serie puede parecer que no pero si tiene mucha utilidad, pongamos que quieres saber si BB ha trabajado un anime en concreto, entra donde los proyectos "CRTL + F" y lo escribes y lo sabes de inmediato, de la otra forma te tocaría ir revisando a ojo.P.D.: Echo a faltar la pestaña de búsqueda de usuarios, era bastante cómoda cuando querías enviar un MP a alguien xD.
Hasta hace un minuto me gustaba mas como estaba la web, ahora mismo no se porque parece como que haya mas carácteres por línea y hay que tirar del scroll de la parte inferior para mover a izquierda y derecha xD.
Que resolucion tienes???
La opción Temas actualizados. Me gustaba mucho esa opción.
Cita de: Natsu en Enero 13, 2013, 02:02:51 amCita de: Shikage en Enero 13, 2013, 01:59:04 amCita de: Pacoakakak en Enero 12, 2013, 05:58:43 pmCita de: Ichirukia en Enero 12, 2013, 05:51:35 pmCita de: Racnor en Enero 12, 2013, 12:22:43 pmEsperemos que sobreviva! PD: La culpa es de Ichirukia, el mantenimiento es necesario por el cambio de nick extraño que pidió jajajajjajaj yo no pedí eso, fue a Batu que se le fue la pinza (?) XDDD en serio yo no fuí .Cita de: ThaReP en Enero 12, 2013, 03:31:16 pmLo que no entiendo yo es por que este hilo no esta bloqueado, si total su función es meramente informativa, poco se puede decir ya que aún no se ha llevado aún a cabo ningún cambioA lo mejor es Gin el que necesita mantenimiento xDDDDDAlguna voluntaria PD: Tharep si esta noche entras al IRC te daremos amor del bueno (?) xDDDDD Paco hará uno de sus stripacos en los de que en vez de quitarse la ropa... SE LA PONE jajajjajajjajajjajaj Ichi se rie sola*NOPesta noche me la pienso quitar!,pero no en el IRC! Ya era hora de que te dieses una ducha. (?) Al_eXs for admin!* Shikage runs.Lo secundo (?)Lo de que me den una ducha??? Cita de: ThaReP en Enero 13, 2013, 03:53:29 amLa verdad es que el como están puestos los proyectos mola mucho mas, es del estilo que ya había visto en otros fansubs y queda mejor ordenado.Lo de poner el nombre del anime encima del Banner de la serie puede parecer que no pero si tiene mucha utilidad, pongamos que quieres saber si BB ha trabajado un anime en concreto, entra donde los proyectos "CRTL + F" y lo escribes y lo sabes de inmediato, de la otra forma te tocaría ir revisando a ojo.P.D.: Echo a faltar la pestaña de búsqueda de usuarios, era bastante cómoda cuando querías enviar un MP a alguien xD.+1,no sabia onde mirar los MP
Cita de: Pacoakakak en Enero 13, 2013, 04:10:28 amQue resolucion tienes??? Como soy un puñetero vago y sigo con el "Monitor Provisional", que el que usaba me petó tengo una resolución de Mordor 1024x768.
Has de tener un monitor muy pequeño, ¿eh? O eso o el foro zoomeado. Pulsa ctrl+0 para verlo a tamaño original.Si la opción es que tienes el monitor muy peque, barra espaciadora+rueda de ratón hace scroll lateral. xDO ctrl y rueda para hacerlo más peque, si tienes una vista aguda. xD
(no tengo rueda de ratón, en cuanto al ratón soy rarillo xD)
Cita de: ThaReP en Enero 13, 2013, 04:22:24 am(no tengo rueda de ratón, en cuanto al ratón soy rarillo xD)Ugh. xDDD
Cita de: ThaReP en Enero 13, 2013, 04:13:50 amCita de: Pacoakakak en Enero 13, 2013, 04:10:28 amQue resolucion tienes??? Como soy un puñetero vago y sigo con el "Monitor Provisional", que el que usaba me petó tengo una resolución de Mordor 1024x768.HAAAAAAAAAAAMIJO!!!claro,entonces es por eso! a mi quedan unas banditas a los laos muy chulas! Pues me parece todo a mejor!menos lo de los mensajitos,el resto un 10!
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 13, 2013, 03:58:57 amLa opción Temas actualizados. Me gustaba mucho esa opción. Lo tienes arriba a la derecha.