Y MissySweet, no tengas miedo a rootearlo. Al principio todos lo tenemos, pero en cuanto te mentalizas y te pones con ello, es un segundo y todo muy fácil, completamente guiado. Lo tengo rooteado y con Cyanogen Mod. No me quedo con el TouchWiz ni borracho xD.
+ 1 a todo jeje.Chicos... si quiero preguntar una duda sobre los Ordered Chapters (queremos aprender a hacerlos en el fansub del que soy miembro) en qué subforo debería preguntarlo? Sé que hay tutoriales, pero hay tantas formas distintas, que pensé que igual BB tiene algún método que sepan que funciona bien.Siento las molestias >__<
Chavales, no se si lo podré postear o no, en caso de que no, borradlo algún admin, pero me pasó el otro día un colega un programa para ver la TV y está genial. Te conecta al emisor con mejor señal y mejor calidad.Está para todo tipo de dispositivos y SSOO.Se llama xbmc.
Si está en el Google Play sin problemas, si lo que vas a postear es un apk ya no sé como estaría el tema, imagino que se debería tratrar como algo pirata y por lo tanto no se podría poner.