Espero que tomaran en cuenta mi comentario porque últimamente estoy que no doy una, parece como si fuera invisible Tarpín y Natus me van a matar con tanto tocho, y es que son de los pocos que leo completos además de que eran sobre FT...
Censuraron este capítulo pero con que numero coincide en el manga.
Cita de: Al_eXs en Enero 18, 2013, 03:03:56 amEspero que tomaran en cuenta mi comentario porque últimamente estoy que no doy una, parece como si fuera invisible Tarpín y Natus me van a matar con tanto tocho, y es que son de los pocos que leo completos además de que eran sobre FT...QUé tocho he puesto yo? xDDDD
Cita de: NoXz en Enero 18, 2013, 06:23:23 pmCensuraron este capítulo pero con que numero coincide en el manga. Aqui lo unico que han censurado es la apariencia del 13 espiritu, que en el manga era una serpiente con una escalera en el lomo....y no se el porque, pero lo de la escalera lo han pasado por alto y se a quedado en una mera serpiente...Si no me falla la memoria el Elfman Vs Bachus es el capitulo 280; asi que este capitulo debe ser el 282 y la mitad del 283 del manga.
Hombre aquí la serpiente apenas se ve... xD. Y sí que tiene algo raro en la espalda, no sé si es una escalera o la han dibujado rara, simplemente... Pero bueno, no creo que cambien el dibujo del manga al anime, seguro que si vuelve a salir y tiene más protagonismo ya la harán más parecida al manga