ATobi, piensa una cosa... SI algo vende en japón, lo continúan de la manera que sea xDD Con la popularidad que tiene ahora mismo FT allí, veo casi imposible un "cierra y nos vamos" del anime.Por otra parte, ojalá esas buenas noticias de mashima se refieran a un remake de Rave...
Pone que la serie termina el día 30 de marzo, así que de momento sí que es una cancelación, más que un parón, puesto que no han hablado ni de que vayan a continuarla y mucho menos de fechas de reanudación. xDPero estoy con Natsu, esto no será una cancelación definitiva, tarden tres meses o tres años, FT volverá a emitirse (esperemos que no sea desde 0... xD)
Por otra parte, ojalá esas buenas noticias de mashima se refieran a un remake de Rave...
Hombre, si Hiro dice que tiene buenas noticias, no creo que vaya a ser nada "malo" para FT quitando un parón xD
Yo creo que será un parón como los que han hecho en el anime de Gintama.En todo caso, me viene bien para empezar a ver por fin la serie ^^
Estoy acojonado, en myanimelist ya me pone que hay 175 episodios Vistos : 170/175Espero que sea por el parón e.e
Yo no he visto Rave, pero estaba pensando en leerme el manga porque pinta muy bien, así que un remake sería una noticia que, en lo que a mí respecta, sería buenísima. xDY bueno, como habéis dicho ya todos, veo prácticamente imposible que cancelen el anime para siempre. No tiene sentido dejar del todo algo que te daba audiencia y beneficios, y está claro que FT los tiene.Cita de: Law en Marzo 02, 2013, 04:40:38 pmEstoy acojonado, en myanimelist ya me pone que hay 175 episodios Vistos : 170/175Espero que sea por el parón e.eBueno, piensa que tal vez vuelva bajo otro nombre y en ese caso en MAL lo pongan como dos animes diferentes.