No se por qué me da que esta lucha la van a tener en más de una ocasión y las culpas (sean de quien sea) se las va a tragar Webber y a la última carrera no llega...
Cita de: Goliardo en Marzo 28, 2013, 11:15:26 amNo se por qué me da que esta lucha la van a tener en más de una ocasión y las culpas (sean de quien sea) se las va a tragar Webber y a la última carrera no llega...http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mark-webber-no-continuara-con-red-bull
“Creo que le hará daño Sebastian a largo plazo. Todos queremos ganar, pero Red Bull tiene que tomar la sartén por el mango. Muchas veces una orden de equipo ha funcionado a su favor (de Vettel)”“Cuando hay equipos luchando es emocionante. En lugar de preocuparse por los otros chicos de la parrilla, ellos están preocupados por lo que su compañero de equipo va a hacer. Esperemos que nos ayude”.“Puede causar un problema. Incluso si se sientan a discutirlo, no va a cambiar el resultado. Lo que ha ocurrido todavía está en sus mentes. No se va”.
"Es un asunto serio si le dices a un piloto que haga algo y no lo hace. También podría ser un incumplimiento de su contrato"
Con los años que lleva Webber en la Fórmula 1 y la pasta que debe de haber ganado, yo soy él y amargo a Vettel en cualquier momento decisivo del campeonato aunque eso también me perjudique a mí o al equipo. Yo pensaría "Que me echen, que me echen. Total, ya he hecho todo lo que podía aquí."