pues yo no,yo si fuera webber en las ultimas carreras joderia a vettel por cerdo
Cita de: Pacoakakak en Marzo 29, 2013, 11:31:56 ampues yo no,yo si fuera webber en las ultimas carreras joderia a vettel por cerdo Pero si tiene pensado seguir en la F1, debe hacer eso de manera disimulada, quizá algún pique y que en una curva "se vaya de largo" arrasando "con quien entalle"
Cita de: Goliardo en Marzo 30, 2013, 12:49:03 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 29, 2013, 11:31:56 ampues yo no,yo si fuera webber en las ultimas carreras joderia a vettel por cerdo Pero si tiene pensado seguir en la F1, debe hacer eso de manera disimulada, quizá algún pique y que en una curva "se vaya de largo" arrasando "con quien entalle" hombre cuando hablamos de que se la devuelva a vettel , yo al menos me refiero a que le entorpezca en carrera y le ponga dificil adelantar, o que vaya a por el cuando este en dificultades, o incluso k deje pasar a algun rival de vettel por el titulo en las ultimas carreras, pero no creo k en la parrilla actual haya un piloto tan subnormal como para provocar un accidente adrede, al fin y al cabo, saben que siempre existe peligro y se estan jugando la vida , aunk tendria gracia ver lo que dices frenada de la 1º curva Webber Strike
Buscad en Google la última carrera del 94. Schumacher estampó contra Demon Hill y ganó el mundial.