Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 199303 veces)

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #195 en: Abril 10, 2013, 08:49:30 am »
Pues en la recta de meta podrian haber puesto otra zona de DRS o si no alargar la unica que hay un poco más
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Abril 10, 2013, 09:41:23 am »
Tengo un presentimiento, creo que no va a haber ningún RedBull en la pole, apostaría por un Ferrari o un Mercedes.
:xD: mi prediccion Vettel 1º, Hamilton 2º y Webber 3º pork ya le joderan las presiones de los neumaticos o algo.

PD:  :pensar: soy yo, o alguien mas ve que en el trazado del  circuito, se ve a BuBu haciendo snow en un trineo al reves :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

• Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Abril 10, 2013, 02:50:06 pm »
Tengo un presentimiento, creo que no va a haber ningún RedBull en la pole, apostaría por un Ferrari o un Mercedes.
:xD: mi prediccion Vettel 1º, Hamilton 2º y Webber 3º pork ya le joderan las presiones de los neumaticos o algo.

PD:  :pensar: soy yo, o alguien mas ve que en el trazado del  circuito, se ve a BuBu haciendo snow en un trineo al reves :xD: :xD:

Deja la droga erik ...  :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Abril 11, 2013, 10:56:37 am »
(click to show/hide)
En serio tio fijate bien e imaginatelo en un trineo :xD: :xD:
por cierto este GP pinta muy bien para ferrari , si no tienen problemas en la salida :pensar:
http://www.marca.com/2013/04/08/motor/formula1/gp-china/1365418134.html
que os parece esto, dentro de poco los pilotos no van a poder luchar en pista, porque estaran entrando en boxes cada 5 vueltas :xD:, habia que poner solo un juego de neumaticos y que llegaran hasta el final, o como mucho permitir un solo cambio, compuestos mas duros, y mas relevncia a la estrategia y a cuidar las gomas

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #199 en: Abril 11, 2013, 11:04:12 am »
Tres paradas no me parecen muchas, está bien así.
Pirelli ha hecho lo que le han pedido, compuestos no tan previsibles como los Bridgestone y por ahora lo consiguen aunque no guste mucho a los pilotos.
De todas formas yo soy partidario de que haya más de una marca de pneumaticos en la F1, eso siempre ha dado bastante emoción al campeonato.

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Abril 11, 2013, 11:11:23 am »
cuando ellos dicen 2,3 ponle 3, 4 y los que no cuiden bien 5  :xD: :xD:

y con lo de dos marcas de neumaticos no sabria k decirte, la experiencia nos dice que crea todavia mas desigualdades y no se si es lo que conviene, ademas suelen primar los intereses de los equipos grandes, que son los que presionan a las marcas de neumaticos :pensar:, como esta haciendo Red bull ahora mismo, pero imaginate con mas fabricantes

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #201 en: Abril 11, 2013, 11:27:57 am »
Lo de RedBull no es presionar es llorar, el desgaste es gracias a su coche pero lo fácil es echarle la culpa a otro.
Si quieres igualdad haz un campeonato en el que todos lleven el mismo chasis y motor. En la F1 la igualdad nunca ha existido, por eso siempre ha avanzado tanto en muchos aspectos.
Si no quieres diferencias aunque haya dos marcas basta con controlar a todas ellas para que den los mismos a todos los equipos con los que trabajen como se esta haciendo ahora solo con una.

Volviendo al tema de Kubica: "Kubica admite que podría no volver a la F1"
« última modificación: Abril 11, 2013, 11:38:08 am por kgg13 »

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Abril 11, 2013, 11:51:46 am »
lo de kubica es una verdadera pena, nunca sabremos el talento k ha perdido este deporte, ojala pueda volver, y si lo hace que sea para luchar con los de arriba :ok:
con lo de los neumaticos, a donde quiero llegar es que con los años se sta perdiendo el espiritu original de las carreras de coches, k es precisamente eso , la lucha uerpo a cuerpo, con el tiempo y las mejoras en aerodinamica y paradas en boxes y demas la impresion es k las carreras se deciden mas en las estrategias en boxes y otras paridas externas, y nos estan privando de lo verdaderamente emocionante de este deporte, que son dos tios luchando por ver quien va mas rapido y buscando huecos para adelantar, personalmente preferiria ver la mitad de vueltas, sin paradas en boxes, o coches mucho mas lentos, sin tanta aerodinamica, pero con pilotos luchando constantemente, ahora todo se resume a  que quien lleva el ritmo mas fuerte termina por adelantar en Boxes, o con drs en la recta :pensar:

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #203 en: Abril 11, 2013, 12:10:44 pm »
La F1 siempre ha sido así solo que antes no se estaba tan avanzado en aerodinámica y se notaba menos. Si hace unos 20 hubieran tenido la tecnología para conseguir tanta carga lo habrían hecho. xD

Por cierto ya en China Vettel ha vuelto a hablar, dice que no entendió la orden pero que si la hubiera entendido habría actuado igual. Tambien ha dicho que Webber no le ha ayudado nunca.
Este personaje ya no sabe ni como actuar, la verdad es que se va a ganar el odio de toda la parrilla.
« última modificación: Abril 11, 2013, 12:19:36 pm por kgg13 »

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Abril 11, 2013, 01:20:59 pm »
Estoy de acuerdo, con que es parte de la evolucion de la tecnologia, y que en cierto modo es inevitable, solo digo que en ocasiones esta evolucion que puede parecer lenta e ir poco a poco, puede terminar por desviar  la naturalezaoriginal del deporte, y pervertir la idea con la que fue concebido. Es decir la F1 nacio como un deporte, y ahora con la perspectiva que nos da la Historia no se parece en nada lo que era.
Por ejemplo, en el futbol, tambien ha habido  mejoras, los campos, los balones, el calzado deportivo, son mucho mas precisos y fiables que hace años.pero ninguna de estas mejoras afecta de momento de manera significativa en el espiritu del deporte, esto es 11 tios detras de un balon que buscan meterlo en la otra porteria. Te imaginas que en un futuro todos los futbolistas llevaran un traje tipo gantz, que igualara la condicion fisica de todos ellos, eso si que iria contra el espiritu del juego.
Pues en la F1 ocurre lo mismo, hay cambios que terminaron convirtiendo esto
(click to show/hide)
, con coches que se adelantaban hasta en cola de la fruteria, en esto
(click to show/hide)
, una imagen que te sonara familiar, una serpiente multicolor, mas propia de la vuelta ciclista :xD: :xD:

PD:Vettel es tonto :xD: :xD:

Batousay

• ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
« Respuesta #205 en: Abril 11, 2013, 01:30:38 pm »
Ojo, que según entiendo yo, Vettel no cumplió la orden porque Webber no se merecía ganar.

Además, ha llegado el impresentable de Marko y ahora dice que
No daremos órdenes de equipo nunca más. Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar.

Claro, como que Webber no lo han perjudicado, cuando en 2010 (?) le metieron una estrategia tan buena en la última carrera para despistar a Ferrari y que ganase Vettel... o cuando Vettel rompió el alerón delantero y en lugar de ponerle el antiguo se lo pusieron a Webber para robarle el alerón.

Madre mia, espero que se lie en alguna carrera como en turquía 2010 xD.

Saludos!.

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #206 en: Abril 11, 2013, 01:51:03 pm »
Y se liara como en Turquía ya lo verás, puede ser en cualquier momento pero al final pasará. :xD:
La estrategia de la última carrera de 2010 no era para despistar a Ferrari, era para que ganara Vettel, estoy seguro.
Una de la peores cosas que hizo RB en 2010 fue lo de alerón en Silverstone, despues de aquello aun decian que habia igualdad.

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Abril 11, 2013, 03:37:23 pm »
http://www.marca.com/2013/04/11/motor/formula1/gp-china/1365677300.htmlpor si a alguien le quedaban dudas, parece k al niño del dedito ya le han dado luz verde en Red Bull, y le falto tiempo para crecerse, y reirse en la cara de Webber

Y aki otro recadito de alonso, http://www.marca.com/2013/04/11/motor/formula1/gp-china/1365672981.html

KDK

• Miembro de SOS
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
« Respuesta #208 en: Abril 12, 2013, 11:55:32 pm »
OJalá haya lio, pero lío, lío!!!!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #209 en: Abril 13, 2013, 06:04:07 am »
Despues de los libres 3 Alonso a sido primero, los Mercedes no han podido tirar a tope con los blandos pero de todas formas pinta bien para clasificacion.
A ver si se encuentran en la pista los RB  :xD: