Eso quiere decir que el Ferrari va bien xD.Hamilton elogia a Alonso http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/19/72628-hamilton-elogia-alonso-sera-recordado-como-una-leyenda
Vettel las sigue largando finas: "En algún momento hay que cenar, debe ser muy aburrido hacerlo solo"
y con lo que rajamos de Vettel, hay k ver como nos dio por saco Lo de la segunda parada estoy con Kgg cuando entraron la primera vez y le colocaron al aleron a saco con las manos, se lo estaba diciendo a mi hermano, lo logico era que no lo usara mas hasta que quedara una vuelta o asi para cambiar ruedas, de este modo si volvia a fallar (que era lo mas logico pensando en como lo habian recolocado), lo podian volver a colocar en una vuelta.Vamos otra cagada de los que se encargan de diseñar la estrategia en Ferrari, porque yo creo k es algo que todo el mundo intuia en su casa. El caso es que piano, piano Vettel va haciendo camino, y desde luego como Alonso no espabile, no puede esperar ninguna ayuda de su compañero Masiña