Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 199573 veces)

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #375 en: Mayo 14, 2013, 09:50:01 am »
Haber lo de Rb es lo de siempre, sus actuaciones no se diferencian en nada de las pataletas de un niño pequeño, cuando las cosas van bien todo va como la seda, pero a la primera k se cuza, sale toda la mierda :xD:
Pero tampoco hay k equivocarse, es un poco lo que pasa en todos los equipos, O ferrari nos va a parecer mejor ahora solo porque estan alonso y compañia?, lo cierto es que cuando Alonso estaba en Renault, precisamente la corriente dominante, fomentada principalmente por la novia extraoficial de Alonso(lobato :xD:) era que Ferrari era el demonio, sino acordaros.

Ademas a lo de RB tampoco hay que darle muchas vueltas, en formula 1 es ley  de vida k antes o despues los rendimientos caen, es una historia que suele ir por ciclos, y el de RB parece k esta llegando a su fin, ningun imperio se mantiene eternamente, de todas maneras este año tienen un coche muy competitivo, significativamente mejor que e ferrari a 1 vuelta y dependiendo del circuito con un ritmo de carrera muy smilar, de todas formas estoy con Gokufly, si todo va normal Alonso campeon ,diria hasta k facil

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #376 en: Mayo 14, 2013, 12:25:33 pm »
Pirelli acaba de anunciar que cede a la presión de Red Bull algunos equipos y volvera a reestructurar los neumaticos para el GP de Canadá, mezclaran elementos de 2012 con los actuales para volver a 2 o tres paradas.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/14/73932-pirelli-cede-la-presion-y-confirma-cambios-estructurales-partir-c
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Mayo 14, 2013, 12:28:45 pm »
 :xD:, vamos k las iran cambiando hasta k gane Vettel otra vez no? :xD:

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #378 en: Mayo 14, 2013, 01:04:20 pm »
Según ellos es porque no quieren ir a tantas paradas (para ellos eso no es una buena publicidad), si además se le añaden los lloros de algun que otro equipo...

Amplian la noticia un poco:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/14/73932-pirelli-cede-la-presion-y-confirma-cambios-estructurales-partir-c

Dicen que no quieren perjudicar a los que han tomado la dirección correcta en cuanto al cuidado de los nuematicos pero, está claro que lo harán.
« última modificación: Mayo 14, 2013, 01:06:00 pm por kgg13 »

gokufly

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Mayo 14, 2013, 02:38:58 pm »
Aun así tampoco es tan mala noticia, yo creo que a Alonso eso también le puede interesar porque si Mercedes va bien (sin tanto desgaste) puede meter coches entre-medio para que Vettel no tenga tan fácil hacer podio. Evidentemente eso también implica que puedan ganarle a el, pero yo creo que en una batalla entre muchos pilotos tiene mas fácil recortarle puntos que si solo fuese Ferrari vs Redbull. Y McClaren a ver si espabila, que hace falta un Perez peleón y un Button para poner mas salsa a las carreras. No menciono al señor Raikkonen porque lo esta haciendo de maravilla.

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #380 en: Mayo 14, 2013, 03:25:04 pm »
Yo creo que si tanto Ferrari como Lotus no tienen problemas en poner los neumaticos a la temperatura adecuada les puede venir todavia mejor el cambio.
Mclaren espabilará, es uno de los grandes, Mercedes podria ser bastante más competitivo en carrera con los nuevos compuestos (aunque manteniendo estos dudo que vuelva a pasar lo de Montmeló) y RB podría estar mucho más cerca en carrera del Ferrari.

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Mayo 14, 2013, 04:42:13 pm »
joder no me puedo creer lo que oigo, sois optimistas de nacimiento :xD:, como le va a venir bien a Alonso que haya cambios cuando hoy por hoy esta en situacion de ganar en todas las carreras, cualquier cambio cuando tu estas en situacion de ventaja no puede ser bueno, en el mejor de los casos, ferrari seguira manteniendo su ventaja, en el peor Vettel sacara otra vez el dedito de paseo a final de año, por mucho que argumenteis que puede ir a mejor porque ferrari cuida bien las gomas, etc :amarilla:
Lo ideal es k no se cambiara mas, y que los RB y compañia dejaran de llorar por no tener un coche 2 sg mas rapido que el resto de la parrilla en los ultimos 4 años.
No os hagais pajas mentales, cualquier cambio ahora es incertidumbre y eso no es bueno para ferrari

gokufly

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Mayo 14, 2013, 04:51:49 pm »
Te recuerdo que en el ultimo cambio de ruedas, un neumático de Alonso tenia un pequeño pinchazo, una vuelta mas en pista y quien sabe lo que le hubiese pasado. El que se desgasten tanto es una lotería, puede fastidiar una carrera facilmente.

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Mayo 14, 2013, 05:03:44 pm »
a ver la loteria tenemos la misma probabilidad que nos toque a todos, bueno yo algo menos k soy cenizo pa los juegos :xD:, pero de verdad que no me creo que digais en serio k cambiar la situacion que hay ahora mismo puede beneficiar a ferrari, un pinchazo le puede pasar a cualquiera, y precisamente si alguien tiene as posibilidades de pinchar son los mercedes y los RB que pa eso los cuidan menos, en serio no hay por donde cogerlo :pazYamor:
En tiendo que quereis ver el lado positivo, y efectivamente podria darse tal y como decis, pero de verdad creeis que si dependiera de Dominicalli por ejemplo se iban a cambiar los neumaticos? :xD:

nengan

• Miembro de SKET
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
« Respuesta #384 en: Mayo 14, 2013, 06:52:32 pm »
Cuando me ha llegado la noticia de lo de Pirelli al móvil no podía creermelo. ¿Enserio? Otra vez pfffff.
A este paso la siguiente temporada le darán carta libre a RB para diseñar el coche que les salga de los mismísimos y a partir de éste harán la nueva normativa...

Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #385 en: Mayo 14, 2013, 06:55:18 pm »
Ya se verá, sigo pensando que igual a RB le va peor con los nuevos compuestos.

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Mayo 14, 2013, 06:58:42 pm »
En ese caso se anunciara que Pirelli trabaja en un nuevo compuesto y que RB y Vettel colaboran altruistamente en la fabricacion :xD: :xD:

gokufly

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Mayo 14, 2013, 08:38:39 pm »
A ver, aunque cambien de compuestos, a una vuelta se a visto en las clasificaciones que Redbull no es superior, y a una vuelta todos pueden competir al máximo, por lo tanto no creo que por endurecer las gomas Redbull mejore para ser el de los años anteriores.

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #388 en: Mayo 14, 2013, 11:51:04 pm »
En fin, Paul Hembery a hablado otra vez. (?)
(click to show/hide)
  :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Mayo 15, 2013, 09:00:44 am »
En fin, Paul Hembery a hablado otra vez. (?)
(click to show/hide)
  :xD:
:xD: :xD: :ok: