Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 206538 veces)

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #600 en: Julio 03, 2013, 01:25:12 am »
El gif es la hostia, lo mejor es el final :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: Julio 03, 2013, 10:11:30 am »
 :xD: la verdad es k la manera de explotar los neumaticos le pega mucho al gif :ok:
y ahora pirelli le echa la culpa al circuito y a los equipos,http://www.marca.com/2013/07/02/motor/formula1/1372786805.html :congelado:  viendo los factores k critica parece k con esos neumaticos hay poco margen a la maniobra, segun pirelli todos deberian llevar el mismo camber, presion de neumaticos, estrategia, etc.. y ya lo del circuito y los bordillos me parece de risa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

• Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Julio 03, 2013, 10:28:32 am »
Eso tampoco quita que hayan engañado a todo el mundo colando los neumáticos nuevos sin avisar.
La han cagado bien y deberían admitirlo en lugar de intentar echar balones fuera desesperadamente.

No sé quien acabará ganando este año, pero como sigan así los de Pirelli lo que más se recordará de esta temporada serán sus cagadas.  :xD:

nengan

• Miembro de SKET
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
« Respuesta #603 en: Julio 03, 2013, 02:15:38 pm »
Lo mejor es que la FIA acaba de modificar el reglamento para que de aquí en adelante hagan los cambios que quieran sin pedir permiso y sin avisar a FIA y equipos...

Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: Julio 03, 2013, 04:53:05 pm »
Me estas diciendo k el sabado a lo mejor les dan gomas de latex, y los equipos tienen k apandar? :xD:

nengan

• Miembro de SKET
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
« Respuesta #605 en: Julio 03, 2013, 05:17:46 pm »
Exactamente eso:
El neumático que quiera, cuándo y dónde quiera
Además, la FIA también retoca el artículo 12.6.3 del reglamento técnico y se otorga a sí misma y al fabricante italiano libertad uniltateral para cambiar los neumáticos —como hizo en la pasada cita inglesa, según sospechan algunos equipos— sin la actual exigencia de que haya unanimidad entre los equipos. Vamos, que pueden volver a los de 2012, que es la petición de Red Bull, cuando quieran. El peligro de alterar el equilibrio de fuerzas del campeonato - los coches cerraron su diseño en septiembre pasado con aquélla especificación 2013 intocable- será ahora la comidilla de la F1.

Y todo ello en aras de la seguridad. "Es prioritario para la FIA garantizar la seguridad de los pilotos tras lo ocurrido en Silverstone", asegura el presidente, Jean Todt.

Pirelli nunca ha querido admitir que había problemas de seguridad en sus productos, una palabra maldita, para no dar una mala imagen a efectos de marketing, pese a las delaminaciones y ahora los reventones de sus ruedas.

Fuente 1

Fuente2

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: Julio 03, 2013, 05:24:56 pm »
 :xD: pues la soluccion es facil, a ver quien tiene mas pasta para untar a pirelli :xD: :xD:

PD: me cago en la fuente de tu casa :xD: :xD:

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #607 en: Julio 03, 2013, 06:23:02 pm »
Voy a insistir en una cosa en la que parece que nadie ha pensado. XD
Los de RB están convencidos de que con la construcción de 2012 les va a ir bien y no se dan cuenta de que eso iba bien con el coche de 2012, con el de este año pueden pasar mil cosas. Puede ser que vaya mejor a quien ya le iba bien el de esta temporada o que sea muchísimo más inseguro que el que se usó en Silverstone.

La gente de Silverstone ya ha dejado claro que no es culpa suya que se haya pasado eso con los nuemáticos aunque yo pienso que quizás si tiene parte de culpa por como es el trazado, esas curvas tan rápidas calientan mucho más la goma y la estresan más, y posiblemente con esta construcción en Nürburgring no hubiera pasado absolutamente nada.

Ahora para Alemania se nos viene un experimento un tanto extraño, construcción de 2012 (carcasa de kevlar) con compuestos de está temporada. A ver como sale la cosa...  :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: Julio 03, 2013, 06:58:08 pm »
Hombre algo de ventaja sacaran, :pensar: la experiencia siempre es un grado y habra aspectos del neumatico k permaneceran constantes, mas alla de la aerodinamica del coche, cuando lo piden es por algo.

En cuanto a las excusas de Pirelli suenan a eso, Excusas, porque ya me diras tu, el circuito de silverstone no es nuevo asi k ya sabian lo k habia, despues lo de las presiones y el camber, pues me parece de niño pequeño, pork si no le vas a permitir a los equipos que lo ajusten como quieran, entonces k saken una normativa de obligado cumplimiento para todos por motivos de seguridad, y santas pascuas.

Y por ultimo carcasa de Kevlar??, ese material es el k se usa en los chalecos antibalas :pensar:...al final parece k la broma de Batou de los Francotiradores va a tener algo de cierto :xD: :xD:

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #609 en: Julio 03, 2013, 07:44:20 pm »
A ver, no cambian solo la aerodinamica de un chasis a otro, en muchos casos cambian el tipo de suspensión etc. y el cambio se nota.
Si la carcasa de kevlar, así eran el año pasado. Tambien te recuerdo que el kevlar se usa para muchas otras cosas en la F1  :xD:

nengan

• Miembro de SKET
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
« Respuesta #610 en: Julio 04, 2013, 12:46:03 pm »
GP Santander de Alemania 2013 (Nürburgring):

Horario:
« última modificación: Julio 04, 2013, 12:48:30 pm por nengan »

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #611 en: Julio 04, 2013, 12:52:56 pm »
A ver que nos espera en este GP, desde luego es difícil hacer predicciones teniendo en cuenta todo lo que pasó en Silverstone.
Las zonas de DRS son las únicas posibles pero veo más probables los adelantamientos en la zona de antes de la chicane, no se porqué xD.

A ver que pasa mañana en las FP1 y 2
« última modificación: Julio 04, 2013, 12:54:29 pm por kgg13 »

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: Julio 06, 2013, 05:51:51 pm »
 :xD: visto lo visto, mañana Alonso a remontar a lo loco, y como Vettel no vaya astillando el coche dia si dia no, me parece k este es otro mundial k se escapa :pensar:
In Hamiltonto we trust :xD:

Shirossaki

• Miembro de SSS
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
« Respuesta #613 en: Julio 06, 2013, 05:54:40 pm »
Lo de Alonso tiene sentido teniendo en cuenta que no creo que en condiciones normales hubiera sido 4 como mucho. Ahora a esperar que no haya problemas para él ya que en teoria si la cosa sale bien puede ganar uno o dos puestos tras la primera parada y además las últimas vueltas con blandos que podría ser otra.  :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: Julio 06, 2013, 06:02:20 pm »
k si k alonso es dios, y si pasa esto y lo otro, y lo de mas alla igual llega al podio, pero cuando llegue, Los Red bull en condiciones normales ya estan duchandose en casa despues de celebrar la victoria :xD:
Y si no pasa nada raro esto es lo k nos espera en las proximas 3, 4 carreras :pobrecito: