A ver a Vettel se le han juntado bastantes cosas...1º Estar en un equipo puntero con un muy buen coche (superior a la mayoría de los coches de su tiempo).2º No tener un compañero que le haga las cosas difíciles3º Que el equipo está claramente a su favor haciendo parecer que hay una conspiración contra Webber4º Tener la suerte del campeón "Over 9000", si en la carrera de Brasil del año pasado no se le rompió el coche solo se puede explicar por una suerte mayúscula.En resumen, que para mí es un muy buen piloto, que ahora mismo está infravalorado por lo "facil" que parece que ha obtenido sus campeonatos.Un saludo!.
Ningún piloto llega a campeón si es malo, ya dije que este año me ha ido demostrando cosas y que incluso ha madurado un poco, pero me gustaría ver como es capaz de manejarse con un coche algo inferior. Creo que si ha sido campeón es por algo pero el que lo tenga tan fácil y su prepotencia en algunas ocasiones no juegan a su favor. Con lo de que da vergüenza ver ahí a Vettel me refiero a que muchos de esos pilotos son leyendas por que se lo han ganado y en el caso de Vettel todavía tiene que demostrar de que está hecho.
Carrera1ºAlonso2ºMassa 3ºHamiltonVettel colisiona con rosberg o kimi y out vettel pero el otro coche queda muy dañado
Cita de: KDK en Septiembre 07, 2013, 01:31:09 pmCarrera1ºAlonso2ºMassa 3ºHamiltonVettel colisiona con rosberg o kimi y out vettel pero el otro coche queda muy dañadouyyys casi KDK otra buena carrera de Alonso...ala a mejorar el coche del 2014
Cita de: erikfrost en Septiembre 09, 2013, 01:05:11 pmCita de: KDK en Septiembre 07, 2013, 01:31:09 pmCarrera1ºAlonso2ºMassa 3ºHamiltonVettel colisiona con rosberg o kimi y out vettel pero el otro coche queda muy dañadouyyys casi KDK otra buena carrera de Alonso...ala a mejorar el coche del 2014 Vettel fallará un día destos Y si, casi acierto (?)