Sinceramente, llevo siguiendo la F1 muchos años (desde antes de que empezase Alonso, porque a mi padre le gustaba), y lo que nunca me llegará a entrar en la cabeza es el gran declive que están teniendo algunas escuderías... Mirad Williams dónde estaba y dónde está... Y ahora, a mi parecer, Ferrari podría hacer un coche muchísimo más competitivo del que tienen. No puede ser que una de las escuderías que se la considera favorita para ganar el Mundial de pilotos, tenga que pelearse por el cuarto puesto del Mundial de Constructores. Diréis que es por Massa, que no lo dudo, pero... ¿que no podrían tener un coche mejor? Lo dudo a horrores...En cuanto a esta temporada, cuarto título del alemán, ni más, ni menos. A no ser que se salga en todas las carreras que queden y no pueda puntuar, lo veo imposible de que gane Fernando, sinceramente...Aún así, seguiré apoyándolo (no, no soy Alonsista, simplemente que gusta que gane el único español que tenemos, lo mismo que me gusta que gane Nadal cuando veo el tenis, o la selección de basket en este Europeo)Saludetes.
La F1 es una de las cosas con las que mejor duermo....., menudo puto rollazo, y además siempre gana el mismo capulloErik, te quejabas tú en el tema del fútbol de su monotonía; allí por lo menos la cosa está entre dos, aquí ni eso xDDDD