Soy un Ángel del señor, no tengo sexo.
Y cuál de las dos lunas viste mejor anoche (click to show/hide)buenísimo lo del epi,cuanto daño puede hacer la falta de una C
No es por chafarle la ilusión al que hizo el chiste, pero ese no sería Epi, si no Blas.
Cita de: BlackDog en Junio 24, 2013, 03:46:34 amSoy un Ángel del señor, no tengo sexo.A mi no me la das, tu eres un/una shemale Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea. http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/
Paridas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea. http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/
Cita de: Kamina10 en Junio 24, 2013, 11:57:34 amParidas aparte, está bastante curioso este tema de Hazu (Blog is War), me parece que tiene bastante razón. Si alguien tiene tiempo le aconsejo que se lo lea. http://www.blogiswar.net/2013/06/23/la-indecencia-de-la-opinion/Pues a mí me parece que lo único que hace es llorar.
En eso tienes razón, no hay porque defender una opinión o comenzar un pensamiento a base de insultos. La verdad es que en este foro se respeta en general bastante las opiniones y no suele haber problemas a la hora de contraponer las opiniones; pero ponte a buscar un poco por internet y verás, hay cada elemento...Gente que se piensa que ellos siempre tiene razon y que sus ideas y conceptos sobre un determinado tema son superiores al resto y lo manifiestan de esa forma, mas bien en realidad es al contrario; si la única forma que tienes de contradecirme es con insultos y gilipolleces sin dar argumentos, me das mas la razón.Asi por lo menos pienso yo. ED:BlackD si estás dia si y dia también debatiendo y discutiendo con gente y al final siempre acaban igual, sin dar ningún argumento, simplemente un comentario que no tiene ningún sentido porque no lo refleja ni lo basa en nada, acaba cansando.
Cita de: Kamina10 en Junio 24, 2013, 12:34:19 pmEn eso tienes razón, no hay porque defender una opinión o comenzar un pensamiento a base de insultos. La verdad es que en este foro se respeta en general bastante las opiniones y no suele haber problemas a la hora de contraponer las opiniones; pero ponte a buscar un poco por internet y verás, hay cada elemento...Gente que se piensa que ellos siempre tiene razon y que sus ideas y conceptos sobre un determinado tema son superiores al resto y lo manifiestan de esa forma, mas bien en realidad es al contrario; si la única forma que tienes de contradecirme es con insultos y gilipolleces sin dar argumentos, me das mas la razón.Asi por lo menos pienso yo. ED:BlackD si estás dia si y dia también debatiendo y discutiendo con gente y al final siempre acaban igual, sin dar ningún argumento, simplemente un comentario que no tiene ningún sentido porque no lo refleja ni lo basa en nada, acaba cansando. correcto todo , pero en lo de lebron VS Jordan, yo tengo razón y te jodes Dx prueba a abrir una respuesta y dejarla unos minutos en stand by antes de postear, deberia pasarte, (solo k a mi me pasa mas porque mi netbook ya me tarda 5 minutos en abrir una pag y despues entre lo lento k soy y las revisiones y eso A todo esto, alguien sabe como coger todos los enlaces de una carpeta de mega con varios archivos( como la k me acabas de pasar Dx) para pasarlos al Jdownloader y olvidarme del tema? porque si tengo k tener las paginas abiertas descargando todavia me va mas lenta esta mierda, y por mas k busco no encuentro los enlaces individuales pa copiar, y el general al jdownloader no me lo acepta
A todo esto, alguien sabe como coger todos los enlaces de una carpeta de mega con varios archivos( como la k me acabas de pasar Dx) para pasarlos al Jdownloader y olvidarme del tema? porque si tengo k tener las paginas abiertas descargando todavia me va mas lenta esta mierda, y por mas k busco no encuentro los enlaces individuales pa copiar, y el general al jdownloader no me lo acepta