Cita de: Ichirukia en Agosto 07, 2013, 12:08:39 am Que alguien me ayude, que me muero.He tenido un día pero tan horrible, pero tan horrible, ya os digo que sanidad está fatal eh, protestad en favor de la sanidad publica (sobre todo pq la privada es peor XD) porque dentro de unos años si esto sigue así la gente la palmará en el hospital cada 2x3 pq no habrá quién les trate. El sistema está más que colapsado y saturado, y mientras en la calle, Médicos en paro Enfermeras en paro, Auxiliares en paro y dentro la gente agobiada cometiendo negligencias a tutiplen, que gracias a Dios nunca me ha pasado, pero lo que he visto la verdad es que no se lo deseo a nadie.me lo dices o me lo cuentas... cuentanos que te paso hoy mujer,si lo estas deseando!
Que alguien me ayude, que me muero.He tenido un día pero tan horrible, pero tan horrible, ya os digo que sanidad está fatal eh, protestad en favor de la sanidad publica (sobre todo pq la privada es peor XD) porque dentro de unos años si esto sigue así la gente la palmará en el hospital cada 2x3 pq no habrá quién les trate. El sistema está más que colapsado y saturado, y mientras en la calle, Médicos en paro Enfermeras en paro, Auxiliares en paro y dentro la gente agobiada cometiendo negligencias a tutiplen, que gracias a Dios nunca me ha pasado, pero lo que he visto la verdad es que no se lo deseo a nadie.
Para hacer gifs antes usaba el iWisoft video converter. El problema que tenía es que si quería que tuvieran buena calidad me quedaba muy pesados y tardaban mucho en cargar y algunas veces tenía que reducirle los fps.Ahora lo más fácil es ir a tumblr o algún sitio parecido y buscar un gif de lo que quieres
Madre mía Ichi, vas a acabar loca
Cita de: kgg13 en Agosto 07, 2013, 04:44:14 pmMadre mía Ichi, vas a acabar loca Hace mucho tiempo que esta loca ya ... y para la señora como consejo para que descanse,le pones una almohada en la cara y aprietas un ratito,se quedara dormidita muy tranquila
Cita de: Pacoakakak en Agosto 07, 2013, 04:46:19 pmCita de: kgg13 en Agosto 07, 2013, 04:44:14 pmMadre mía Ichi, vas a acabar loca Hace mucho tiempo que esta loca ya ... y para la señora como consejo para que descanse,le pones una almohada en la cara y aprietas un ratito,se quedara dormidita muy tranquila Fue lo primero que pensé, pero había más pacientes delante y no lo podía hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues los duermes a ellos tambien! asi "curando" mas pacientes triunfaras
Cita de: Ichirukia en Agosto 07, 2013, 04:49:22 pmCita de: Pacoakakak en Agosto 07, 2013, 04:46:19 pmCita de: kgg13 en Agosto 07, 2013, 04:44:14 pmMadre mía Ichi, vas a acabar loca Hace mucho tiempo que esta loca ya ... y para la señora como consejo para que descanse,le pones una almohada en la cara y aprietas un ratito,se quedara dormidita muy tranquila Fue lo primero que pensé, pero había más pacientes delante y no lo podía hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDpues los duermes a ellos tambien! asi "curando" mas pacientes triunfaras
Esto sí que es animación, señores. :D (click to show/hide) (click to show/hide)
Aprovecho para preguntar con qué programas hacen sus gifs (los que lo hacen a partir de videos), yo uso el 123 AVI to GIF Converter pero quiero saber.
*Lugar de procedencia - Eso es información que todavía no puede ser revelada...
AY DIOS MÍO SALVENME, SALVENME. * Kirielric runs