Cita de: BlackDog en Agosto 06, 2013, 01:02:27 pmDonde yo vivo hace muchísimo calor en verano y mucho frío en invierno Pako xDDDDOh, entiendo, gracias por el update Stalker-sama.Todo el mundo se va de vacaciones menos yo u__uSi te sirve de consuelo yo tampoco me voy de vacaciones
Donde yo vivo hace muchísimo calor en verano y mucho frío en invierno Pako xDDDDOh, entiendo, gracias por el update Stalker-sama.Todo el mundo se va de vacaciones menos yo u__u
Cita de: kgg13 en Agosto 06, 2013, 03:29:12 pmCita de: BlackDog en Agosto 06, 2013, 01:02:27 pmDonde yo vivo hace muchísimo calor en verano y mucho frío en invierno Pako xDDDDOh, entiendo, gracias por el update Stalker-sama.Todo el mundo se va de vacaciones menos yo u__uSi te sirve de consuelo yo tampoco me voy de vacaciones Si os sirve de consuelo yo llevo todo el verano en un piso en la playa.
y te dejan construir pisos en la playa? tenemos a alguien del PP infiltrao gente!
Cita de: Pacoakakak en Agosto 06, 2013, 04:13:43 pmy te dejan construir pisos en la playa? tenemos a alguien del PP infiltrao gente! hombre pues claro, cuando sube la marea se quedan pegadas las medusas en la parte de abajo del balcon.
Cita de: luismg en Agosto 06, 2013, 04:21:01 pmCita de: Pacoakakak en Agosto 06, 2013, 04:13:43 pmy te dejan construir pisos en la playa? tenemos a alguien del PP infiltrao gente! hombre pues claro, cuando sube la marea se quedan pegadas las medusas en la parte de abajo del balcon. aha,y asi es como te adoptaron niño medusa mutante?
Cita de: Pacoakakak en Agosto 06, 2013, 04:38:20 pmCita de: luismg en Agosto 06, 2013, 04:21:01 pmCita de: Pacoakakak en Agosto 06, 2013, 04:13:43 pmy te dejan construir pisos en la playa? tenemos a alguien del PP infiltrao gente! hombre pues claro, cuando sube la marea se quedan pegadas las medusas en la parte de abajo del balcon. aha,y asi es como te adoptaron niño medusa mutante? Obviamente, como si no?? Por cierto aun conservas la caja de zapatos de cuando te encontraron metido dentro al lado de un contenedor?
¿He dicho en el público que me he ido una semana y media de vacaciones? Porque lo he hecho.
Que alguien me ayude, que me muero.He tenido un día pero tan horrible, pero tan horrible, ya os digo que sanidad está fatal eh, protestad en favor de la sanidad publica (sobre todo pq la privada es peor XD) porque dentro de unos años si esto sigue así la gente la palmará en el hospital cada 2x3 pq no habrá quién les trate. El sistema está más que colapsado y saturado, y mientras en la calle, Médicos en paro Enfermeras en paro, Auxiliares en paro y dentro la gente agobiada cometiendo negligencias a tutiplen, que gracias a Dios nunca me ha pasado, pero lo que he visto la verdad es que no se lo deseo a nadie.
Cita de: Mushinronsha en Agosto 06, 2013, 12:12:44 amCita de: Ichirukia en Agosto 05, 2013, 09:52:32 pm10 ¿Y cual de los nicks de los fansubbers proviene del latín y no de un anime?4) ThaRep. Aunque querida profesora, si me lo permite, creo que también está Goldi, por lo tanto esta pregunta está mal formulada. 0.75 ptos Goldi no es moderador10) No es que me olvidé, es que no me acuerdo. 0 Ichirukia proviene del latin Ichirus Rukiae que significa flor dulce y delicada.
Cita de: Ichirukia en Agosto 05, 2013, 09:52:32 pm10 ¿Y cual de los nicks de los fansubbers proviene del latín y no de un anime?4) ThaRep. Aunque querida profesora, si me lo permite, creo que también está Goldi, por lo tanto esta pregunta está mal formulada. 0.75 ptos Goldi no es moderador10) No es que me olvidé, es que no me acuerdo. 0 Ichirukia proviene del latin Ichirus Rukiae que significa flor dulce y delicada.
10 ¿Y cual de los nicks de los fansubbers proviene del latín y no de un anime?
Que alguien me ayude, que me muero.
Cita de: Ichirukia en Agosto 07, 2013, 12:08:39 am Que alguien me ayude, que me muero.¿Se habrá muerto no más?¿Qué es eso de dejar a las personas con el prólogo de las historias y después huir? Aprovecho para preguntar con qué programas hacen sus gifs (los que lo hacen a partir de videos), yo uso el 123 AVI to GIF Converter pero quiero saber.Saludos.
Identifícate extraño.