Cita de: Rikimaru en Marzo 31, 2013, 09:28:36 pmMe aburro soberanamente ver. 2.0 Qué asco de todo Y no quiero ver el capi del buen doctor, porque me va a saber a poco, me voy a quedar hype total, y no hay más, y entonces me aburriré soberanamente pero con hype. has algo productivo, vago :3
Me aburro soberanamente ver. 2.0 Qué asco de todo Y no quiero ver el capi del buen doctor, porque me va a saber a poco, me voy a quedar hype total, y no hay más, y entonces me aburriré soberanamente pero con hype.
Cita de: piter9z en Marzo 31, 2013, 10:44:36 pmCita de: Rikimaru en Marzo 31, 2013, 09:28:36 pmMe aburro soberanamente ver. 2.0 Qué asco de todo Y no quiero ver el capi del buen doctor, porque me va a saber a poco, me voy a quedar hype total, y no hay más, y entonces me aburriré soberanamente pero con hype. has algo productivo, vago :3 @Rikimaru Ya lo puse en algún hilo para algún user (no recuerdo ninguno de ambosXD), piratebay -> buscar doctor who -> ordenar por tamaño- Yo bajé uno que se llama similar a "Doctor Who 1963 - 1989". Con eso ya tienes entretenimiento para un ratejo largo.Eso de ser productivo no suena mal del todo PERO, ver Doctor Whor desde el principio (el principio real) en 1963 mola más.
tio x tio=palmaditas para que se de cuenta que tiene que soltar!tia x tia=saltitos y ñoñerias!tio x tia= arrimar ...
A veces sí y a veces no xD. Vosotras os ponéis a dar saltitos, por ejemplo xDDDD
Cita de: Pacoakakak en Abril 01, 2013, 12:51:23 amtio x tio=palmaditas para que se de cuenta que tiene que soltar!tia x tia=saltitos y ñoñerias!tio x tia= arrimar ... Lo único que he probado de ahí es abrazo tía x tía y puedo decir que eso es totalmente falso. No todas las tías somos tan pavas, joder.
VERDAD O MENTIRA?
Cita de: Pacoakakak en Abril 01, 2013, 12:51:23 amLo único que he probado de ahí es abrazo tía x tía y puedo decir que eso es totalmente falso. No todas las tías somos tan pavas, joder.
Cita de: Kirielric en Abril 01, 2013, 02:36:51 amCita de: Pacoakakak en Abril 01, 2013, 12:51:23 amLo único que he probado de ahí es abrazo tía x tía y puedo decir que eso es totalmente falso. No todas las tías somos tan pavas, joder. Cuentanos mas sobre eses abrazos, pero no escatimes detalles, era verano? de noche? la brisa marina mecia vuestros cabellos bajo la luz de la luna? Erikfrost Runs a la Desert Titan, pero sin bici ni agua ni nada