Cita de: Ichirukia en Abril 03, 2013, 07:39:42 amDe todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo...Iba a opinar, pero paso que después todo se malinterpreta, dejesmoslo simplemente en que me gusta mas ver otras cosas (todas ellas relacionadas con mujeres malpensaos')Cita de: kgg13 en Abril 03, 2013, 12:39:49 pmTanta cebollita y falta la más importante (la que sangra por la nariz XD)
De todas formas nunca he entendido el fetiche que tenéis los tios, con dos tías montándoselo...
Tanta cebollita y falta la más importante (la que sangra por la nariz XD)
Por presuntas alusiones: No decía/pedía/recomendaba que BackBeard haga una serie. Lo que pretendía resaltar es que unas series le pegan más que otras al fansub, ejemplo: veo antes a [BB] haciendo Shingeki no Kyojin antes que C3. La idea era expresar una opinión, nada más. Si alguien se ha sentido contrariado por mi mensaje le dedico el próximo café/colacao/té que se tome como ofrenda de paz. Cita de: kgg13 en Abril 03, 2013, 12:02:02 amSe refería a que le recomendaramos fansub para una serie xD.Lo de las normas es que no se puede pedir al fansub que haga una serie +1
Se refería a que le recomendaramos fansub para una serie xD.Lo de las normas es que no se puede pedir al fansub que haga una serie
Cita de: DxRHW en Abril 03, 2013, 12:06:13 amPor presuntas alusiones: No decía/pedía/recomendaba que BackBeard haga una serie. Lo que pretendía resaltar es que unas series le pegan más que otras al fansub, ejemplo: veo antes a [BB] haciendo Shingeki no Kyojin antes que C3. La idea era expresar una opinión, nada más. Si alguien se ha sentido contrariado por mi mensaje le dedico el próximo café/colacao/té que se tome como ofrenda de paz. Cita de: kgg13 en Abril 03, 2013, 12:02:02 amSe refería a que le recomendaramos fansub para una serie xD.Lo de las normas es que no se puede pedir al fansub que haga una serie +1Yo lo dije por algo que había dicho Law y además a mí me da igual, no estoy contrariada ni nada, creo que a la que no habéis entendido es a mí. xDDPERO ¿ESTO QUÉ ES? Estoy unas horas sin pasar por aquí y se llena esto de fotos de lesbianas... WTF!!! A cada uno le gusta ver lo que le gusta y ya está, nadie tiene por qué meterse con eso, pero no hace falta ilustrarlo. (?)* Kirielric runs
vale tio os habeís subido por las nubes XD Alexs yo no veo yaoi XD ni me gusta así que, no se me aplica el ejemplo, lo dicho es un misterio humano, una vez se lo pregunté a un amigo y me dijo que le ponía pero que no sabía por qué en fin...Paco esas imágenes por favor!!! creo que se sobrentendía no hacía falta ejemplos, en fin lo dichopervertidos todos!
v3, malditos spammers, me siento viejo en el foro y todo xDCita de: Ichirukia en Abril 03, 2013, 07:11:19 pmvale tio os habeís subido por las nubes XD Alexs yo no veo yaoi XD ni me gusta así que, no se me aplica el ejemplo, lo dicho es un misterio humano, una vez se lo pregunté a un amigo y me dijo que le ponía pero que no sabía por qué en fin...Paco esas imágenes por favor!!! creo que se sobrentendía no hacía falta ejemplos, en fin lo dichopervertidos todos! Pues yo estoy con ichirukia, me mola más el rollo hetero que el rollo homo de vérselo montando a dos tías, que queréis que os diga.Aunque el estilo supremo es el palanquilla (click to show/hide)