¿No se llama el tema "habla de lo que sea"? xDNo sé... tampoco es tan raro. Yo soy totalmente heterosexual y lo he probado con hombres. Creo que en esta vida hay que probar de todo. Ya que al fin y al cabo, la vida son las experiencias que vivimos. Y cuantas más vivamos, más completa será nuestra vida.
OMG xDDEsperas qué alguna fémina conteste a esa pregunta? Porque lo veo muuuy difícil. xDEstoy con Pako. ¿A qué viene esa pregunta? Tengo 2 hipótesis: o quieres saber como sabe o a ti sí te ha pasado... :o
¿Hola?Yo venía a cotillear y me encuentro con esto JAJAJAJAVale, pues yo quiero quejarme. He ido esta mañana al médico y os juro que no le prendí fuego a la consulta de milagro. Mira que hay médicos ineptos... >____<PD: Vale, no, no quemaría nada.PD 2: De momento...
Yo creo que hay un límite dentro de *hay que probarlo todo* Además, es imposible probarlo todo en esta vida......
PD:Pero si eso pasate por el hilo de los instrumentos y ponte de trompetista!
Cita de: Pacoakakak en Abril 10, 2013, 01:49:16 amPD:Pero si eso pasate por el hilo de los instrumentos y ponte de trompetista! Buff... Paco, me has matado con eso JAJAJAJAJA.Pues la cuestión sería que si le gustó, es bi. Y si no le moló, pues nada, quedaría en una experiencia (?). No sé si me he explicado. Bueno, lo dicho. QUEMEMOS COSAS (que es gratis)