...los comentarios que ya ha hecho todo el mundo sobre esa serie...
Cita de: Kirielric en Mayo 05, 2013, 12:17:08 am...los comentarios que ya ha hecho todo el mundo sobre esa serie...Yo soy el único santo que no dijo nada. Es que con lo que dijo pako ya no había mas que agregar
como no puedo decirlo por redline tendre que soltarlo por aqui que no aguanto mas xDlady stark eres una puta, me tienes hasta las narices a ver si te mueres ya
Chicos, es pura reivindicación. Dejad ya de lloriquear por si se hace una serie así, cojones. Si no os gusta, no la miréis y ya está. xDDD
lady stark??? cual de ellas? la del nido de aguilas?
¿De qué serie habláis?
Cita de: Pacoakakak en Mayo 05, 2013, 04:00:07 pmlady stark??? cual de ellas? la del nido de aguilas? la mujer de Ned xD que ascazoooo siempre defendiendo al tipo ese, le deberian cortar la cabeza ya a ese tio (no digo el nombre por si alguien todavia no lo a visto xD)Cita de: BlackDog en Mayo 05, 2013, 04:02:32 pm¿De qué serie habláis?juego de tronos :d
a quien le deberian cortar la cabeza???
PD:tengo que ponerme en serio con el 5º libro XD
No defiendo la serie de los nadadores, defiendo el ESPÍRITU DE LAS ONNAS UNIDAS.Realmente la serie me da un poco igual (solo la veré para poder fangirlear [?]) porque no creo que vaya a tener un argumentazo. xD
Ni se os ocurra, yo voy por la primera aún, como no me corre prisa ninguna la veré cuando la vuelvan a emitir por la tele.
Cita de: Pacoakakak en Mayo 05, 2013, 04:35:43 pmPD:tengo que ponerme en serio con el 5º libro XDNo tengas prisa... el final es muy... muy...