Cita de: Kirielric en Mayo 08, 2013, 02:44:50 pmSOY INMENSAMENTE FELIZ. NO QUEPO EN MÍ DE LO CONTENTA QUE ESTOY.Confirmada segunda temporada de Chuunibyou demo koi ga shitai! >_<Hasta nunca, mundo cruel. ;__;* DeadWitness salta de un puente.
SOY INMENSAMENTE FELIZ. NO QUEPO EN MÍ DE LO CONTENTA QUE ESTOY.Confirmada segunda temporada de Chuunibyou demo koi ga shitai! >_<
Cita de: DeadWitness en Mayo 08, 2013, 03:11:17 pmCita de: Kirielric en Mayo 08, 2013, 02:44:50 pmSOY INMENSAMENTE FELIZ. NO QUEPO EN MÍ DE LO CONTENTA QUE ESTOY.Confirmada segunda temporada de Chuunibyou demo koi ga shitai! >_<Hasta nunca, mundo cruel. ;__;* DeadWitness salta de un puente.Primero DxD y ahora esto, eh?¡Se feliz, Dead-chan! :3*runs
Yo me voy a cortar las venas.
Yo no estoy pensando en el trabajo que trae la serie, estoy pensando en que la serie me encanta y que podré ver nuevas aventuras otpísticas de Rikka y Yuuta. Y con eso me basto para ser feliz. (?)
Porque me estoy comiendo la edición con patatas.No pensaba que tuviera tanta.
Cita de: ThaReP en Mayo 08, 2013, 09:10:36 amComo si no hubiera suficiente con un dúo ahora hay un tríonah,es que yosh cada cierto tiempo manda sondas por si encuentra a su supermario ... todos los conocemos ya PD:que bien!yosh en tu armario teneis los sitios justos! entras tu,rider,black down y erik asi facilitas el agarrar ese armario tirarlo en medio del oceano y dejar el mundo como un lugar mas bonito! PD2:erik no creo que seas gay,pero eres un daño colateral,alguien tenia que entrar en el armario del mal
Como si no hubiera suficiente con un dúo ahora hay un trío
A mí no me preocupa en exceso que combine el rango con el avatar y la firma, pero bueno. xDPor cierto, felicidades PerroNegro. (?)
(click to show/hide)Un Spammer puede serlo perfectamente posteando 1 o 2 mensajes al día y otra persona no serlo posteando 40 mensajes al día, todo depende de si los mensajes guardan relevancia con el tema en cuestión que se trate o no, ejemplo claro si pedís ayuda en los temas de configuración del Potplayer y da la casualidad que anda por aquí Reaper contestará, intentará aclarar dudas etc, aunque escriba al final 10 mensajes el y 10 el que pregunta no será Spamm (si han hablado de lo que se trata el hilo claro).En cambio un usuario que solo escribo 2 mensajes al día pero que solo sea por ejemplo este emoticono O por ejemplo las frases típicas aplicables a todo y que se pueden poner sin siquera leer de que va el tema-->> "Mola", "Que guay", etcY como eso mil ejemplos.P.D.: Nada estaba inspirado xD.Publico mi media que sino yo mismo estoy Spameando este hilo9669 (9.917 por día)
Como que vacía... Y si no tengo curro es porque uno que yo me sé no deja ningún timing (?) (ni Dead traduce ;yao).* Kirielric runsSí, aquí hay pedradas gratis para todos. ¿Quién quiere un poco de hamor stafferil?
Cita de: Kirielric en Mayo 08, 2013, 10:28:21 pmComo que vacía... Y si no tengo curro es porque uno que yo me sé no deja ningún timing (?) (ni Dead traduce ;yao).* Kirielric runsSí, aquí hay pedradas gratis para todos. ¿Quién quiere un poco de hamor stafferil? Yo, YO!! ¿a dónde se pueden enviar los sobornos?
Cita de: DxRHW en Mayo 08, 2013, 10:48:15 pmCita de: Kirielric en Mayo 08, 2013, 10:28:21 pmComo que vacía... Y si no tengo curro es porque uno que yo me sé no deja ningún timing (?) (ni Dead traduce ;yao).* Kirielric runsSí, aquí hay pedradas gratis para todos. ¿Quién quiere un poco de hamor stafferil? Yo, YO!! ¿a dónde se pueden enviar los sobornos? se referia a hostiazos ... PD:si me das 50 € te dejo en silla de ruedas :)