(click to show/hide)God este juego/novela lo que sea es demasiado bueno, me atrevería a decir que mola incluso más que la serie original, y mira que es difícil que algo mole más que Steins;Gate xDDD
God este juego/novela lo que sea es demasiado bueno, me atrevería a decir que mola incluso más que la serie original, y mira que es difícil que algo mole más que Steins;Gate xDDD
Yo no he jugado nunca una Visual Novel, pero la verdad creo que me pasaría un poco como con los Mangas y el Anime, siempre me ha parecido un poco tonto lo de "el Manga" es mejor, uno tiene movimiento (y normalmente el Manga no tiene color) y el otro no, solo con eso me parece un poco tonto compararlos es como si comparamos un peli de comedia con una de miedo para ver cual es mejor, o un anime de Mechas con uno Romántico, al ser diferentes no veo como se pueden comparar, en el caso de Manganime supongo que lo que mas se tiene en cuenta a la hora de decir que la adaptación al anime es una mierda es, supongo la historia, que muchas veces se cambia, pero no se, ya sabéis que yo Manga leo poco xD.
Leo poco, pero algo leo, de hecho como dije me pillé muy baratos los primeros 10 Tomos de Rurouni Kenshin, y me los leo cuando me siento en el trono normalmente, llevo 10 tomos leídos
Así que, me hago la siguiente pregunta: ¿qué tan diferente se siente leerlo en un monitor y tenerlo a mano? ¿Mola más, o menos? Detallen sus experiencias. xD