Para mi sigues siendo un producto de mi subsconsciente, k solo vislumbro en estado de duermevela, una Náyade que flota entre las ondas y confunde mis sentidos...Creo k hay gente de la k ya no quiero ver fotos, en serio fuera de la broma de achucharos para k la pongais, k son risas, esta claro k quien no la puso ya de los que estais en el Staff despues de tanto tiempo, no la va a poner ahora. Hay gente de la k ya tengo una imagen mental muy clara, algunos por su marcada personalidad, y otros por sus avatares o firmas, y cualquier aporte en ese sentido ahora mismo, creo k solo decepcionaria, y provocaria que perdiera todo el respeto k os tengo , es muy dificil competir con la imaginacion, al menos con la mia
Bueno si preguntas no te quejes luego A ti obviamente te pienso en verde, si no es con el traje de Yoshi, es con el de Link, y como siempre andas a hostias con Paco imagino un duo comico a lo sacapuntas , moreno, pelo liso(ni tanto, la verdad... odio que se enrede. Ahora mismo lo tengo un poco largo), mas bien bajito(5'8 o 7), y llevas gorra(casi no me gusta, en serio. xD) , tambien diria k siempre llevas un accesorio, tipo una guitarra, un baston , una bandolera... Es lo k me viene a la cabeza y no me hagas hablar mas porque omito los comentarios de los Gays PD: Ya me diras en cuanto me equivoque Por cierto 30 sgdos de silencio por A. Landa http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/cultura/1368113013.html, Algunos fueron crueles en sus ultimas horas
Cita de: erikfrost en Mayo 10, 2013, 04:32:05 pm (click to show/hide)Bueno si preguntas no te quejes luego A ti obviamente te pienso en verde, si no es con el traje de Yoshi, es con el de Link, y como siempre andas a hostias con Paco imagino un duo comico a lo sacapuntas , moreno, pelo liso(ni tanto, la verdad... odio que se enrede. Ahora mismo lo tengo un poco largo), mas bien bajito(5'8 o 7), y llevas gorra(casi no me gusta, en serio. xD) , tambien diria k siempre llevas un accesorio, tipo una guitarra, un baston , una bandolera... Es lo k me viene a la cabeza y no me hagas hablar mas porque omito los comentarios de los Gays PD: Ya me diras en cuanto me equivoque Por cierto 30 sgdos de silencio por A. Landa http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/cultura/1368113013.html, Algunos fueron crueles en sus ultimas horas No suelo llevar accesorios, la verdad. xDY a Pako, ¿cómo lo ves? Anda... xDDDD
(click to show/hide)Bueno si preguntas no te quejes luego A ti obviamente te pienso en verde, si no es con el traje de Yoshi, es con el de Link, y como siempre andas a hostias con Paco imagino un duo comico a lo sacapuntas , moreno, pelo liso(ni tanto, la verdad... odio que se enrede. Ahora mismo lo tengo un poco largo), mas bien bajito(5'8 o 7), y llevas gorra(casi no me gusta, en serio. xD) , tambien diria k siempre llevas un accesorio, tipo una guitarra, un baston , una bandolera... Es lo k me viene a la cabeza y no me hagas hablar mas porque omito los comentarios de los Gays PD: Ya me diras en cuanto me equivoque Por cierto 30 sgdos de silencio por A. Landa http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/cultura/1368113013.html, Algunos fueron crueles en sus ultimas horas
Pues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDD
Maldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.
Cita de: DeadWitness en Mayo 10, 2013, 06:04:57 pmMaldito nahook, por su culpa hemos perdido un tema de gran relevancia cultural. u __u BB no volverá a ser lo mismo.tranquilo que igual vuelve pa nuestro vecino el violacosas (?)no fumo,fumar es de gilipollas y el pelo negro...PD:deja de imaginar cosas que tienes un rango de aciero realmente bajo
Cita de: Ichirukia en Mayo 10, 2013, 10:53:29 amPues a mi si que me da mal rolloa veces por eso que dice Tharep, por eso la foto la pasé por el Irc la vieron los que estaban y ya, así que personas de aquí saben que soy mágicamente real, Gin es testigo xDDDDiciendo eso no tienes excusa para que algunos te veamos, ya que dices que la pusiste por el IRC básicamente porque estaban los que estaban y ya, no lo vería el foro entero, así que... ponla en el Privado, si no te fías del Staff + VIP's de quién te vas a fiar xD.P.D.: Sé que la foto que pusiste era en Bikini como se te ocurre ponerla estando Gin presente hija mía si es que...