Mejor un Spoiler.. (click to show/hide)Por cierto en mi Compaq Mini pobré muchas distros de Linux y una de ellas fué la Mint 14, pero no me agradó mucho, al final me quedé con la 12.04 LTS de Ubuntu, ya que me viene mejor con mi Intel Atom a 166 GHZ, y 1 GB de ram. Por lo menos no me va tan lento, pero si me pasa con la última de Ubuntu la 13.04, lo noto como un cacharro viejo, hehe.Creo que me he explayado mucho, hihi.
Citar<~MMalkavian> nas<~MMalkavian> cáspita<~MMalkavian> Melar y un montón de gente más<~MMalkavian> ¿fiesta sorpresa?<Josh_Uchiha> MMalkavian ¡Felicidades MMalk!<~MMalkavian> pues te vas a reir<~MMalkavian> pero acabo de hacer el último examen de la carrera<~MMalkavian> xD<Josh_Uchiha> :D<Josh_Uchiha> xDDDDDDDD<~MMalkavian> si es que, así de majos y desprendidos son los users de backbeard<~MMalkavian> felicitan hasta sin darse cuenta<~MMalkavian> xD<Josh_Uchiha> jajaDetalles:-Sé que tenemos un tema para quotes, pero sería mucho spam si nos ponemos a felicitar todos. xD- Sé que tenemos un tema de felicitaciones, pero es exclusivo para cumpleaños. (?)Bueno, felicitemos al vampiro de BB. ^-^
<~MMalkavian> nas<~MMalkavian> cáspita<~MMalkavian> Melar y un montón de gente más<~MMalkavian> ¿fiesta sorpresa?<Josh_Uchiha> MMalkavian ¡Felicidades MMalk!<~MMalkavian> pues te vas a reir<~MMalkavian> pero acabo de hacer el último examen de la carrera<~MMalkavian> xD<Josh_Uchiha> :D<Josh_Uchiha> xDDDDDDDD<~MMalkavian> si es que, así de majos y desprendidos son los users de backbeard<~MMalkavian> felicitan hasta sin darse cuenta<~MMalkavian> xD<Josh_Uchiha> jaja
Nueva Xbox: Sigue en vídeo y en directo con 3DJuegos su presentación el 21 de mayo a las 19:00 (hora española)
Ya que hablais tanto de distros de linux, hace tiempo que quiero probar ubuntu pero no me atrevo a instalarlo directamente por si no me acaba de gustar. ¿Instalarlo con Wubi sería una buena opción para probarlo? (Con los recursos que tiene el pc una maquina virtual está descartada )